Viviendo en Venus

Reinventándome


Nos fuimos pa' la Bavaria, en común castellano. El martes pasamos un lindo día entre alemanes de todos lugares, y en el mundo de la BMW. Esta es la semana de excursión en la HDM y nuestra más entretenida y extrovertida profesora nos llevo a München a ver las maravillas del diseño del museo de la BMW, es decir tengo más fotos de las paredes y de las luces que de los carros se entiende. Pero no solo el museo fue una experiencia muy educativa sino también el viajar 4 horas con alemanes. Tengo que decir que poco a poco me doy cuenta que por lo menos mis compañeros son ocurridos y aunque no tan espontáneos, si divertidos y conversadores. Nos fuimos en el carro de uno de los compañeritos a esas velocidades que me asustaban cuando me monte por primera vez a un carro aquí en Alemania (140 a 160 km/h) . Hicimos el Mickdis stop obligatorio y nos atiborramos de nuggets, hamburgesas (que me pregunto vendrán de Hamburg??) y bebidas con alto contenido calórico. Después de esto como todavía teníamos tiempo hasta que empezara el recorrido por el museo paseamos por el Olimpia Park. Y así aproveché para sacar la camarita y disparar. La verdad no me decidía pero finalmente les pedí tomarnos una foto de grupo, para recordar el día. 



Finalmente terminamos nuestra caminata por el parque y nos fuimos para el museo. Que maravilla de exposición de verdad. Vale la pena ir si uno es diseñador, arquitecto, artista, organizador de eventos o artista/técnico audiovisual. Claro también los carros son una maravilla, quien no quisiera manejar un BMW convertible. No se si tengo permitido subir muchas fotos del museo aquí, no quiero que me cierren el blog, según dijo nuestra guía las fotos solo pueden ser usadas para uso privado. Pero les puedo recomendar mucho ir porque vale la pena. 

En fin aprendí mucho del mundo del diseño pero también de los alemanes. Creo que lentamente nos estamos haciendo amigos. ¿Será?


6 aterrizajes:

Que interesante!
Yo quisiera ir ahí. Mi esposo acaba de ver tu post y pregunta: Tu tambien quieres ir? jejeje
Pues si, que rico que viajes con tus amigos de la U, que estudies y aproveches tus oportunidades. Por cierto, la foto esta bien chévere y no es por nada pero tu sabes bien bonita, se lo dije a mi marido y lo vuelvo a repetir.
Muchos abrazos Venusita. Suerte con tus cosas.

This comment has been removed by the author.

chau, seguro te viene de lujo hacer el viaje, es realmente muy entretenido! Gracias por pasarte amiga!

Ika, yo espero que algun rato si pueda tener amigos aqui, si me hace falta... otro beso pa ti!

AY AMIGA , USTED ES PURA VIDA Y LOS PURA VIDA SON UNIVERSALES.
QUE APRENDAN DE TI LOS ALEMANES.

LOLA CIENFUEGOS

que suerte tener la posibilidad de entablar amistad con los alemanes, ya sabes lo dificil que es!
suerte con eso!!!

en cuanto a las hamburguesas...capaz que si , segun lei sera por las FRIKADELLEN...

me alegra que las cosas esten funhcionando!

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More