Viviendo en Venus

Reinventándome

Ya van a decir que voy a escribir profundo de cosas que importan, pero no señores y señoras hoy les voy a contar de como mi vida cambio con la llegada de las compras por internet. Un tema tal vez banal pero es que tenía que contarlo. 

Aquí en alemania y creo que en Europa en general el correo SÍ funciona como debe así que hacer compras por internet es de las cosas más cómodas del mundo, pero no solo es cómodo sino barato. Soy fiel testigo que mientras mas entro a ebay menos quiero ir a las tiendas normales. 

Cuando llegue no tenía mucha idea de como funcionaba esto de las subastas por internet, pero quería ver si funcionaba y no me estafaban, así que bueno lo intente para comprar converse que aquí son increiblemente caros, los mas simples en cualquier tienda no cuestan menos de 60 euros. Como mi sueldo de Au.pair no alcanzaba para esos precios busque en Internet y encontre unas preciosas botas de gamusa en color celeste, por solo 27 euros. Claro soy un poco tacaña y no gasto mi dinero como tonta pero tengo que admitir que de vez en cuando me pasaba a ver si había ofertas de converse que valieran la pena. Me encantan los converse y los tendría en todos los colores si me fuera posible. En fin en que iba, ahh si, comprar por internet. Mi segunda compra fue un poco más grande, mi preciosa cámara, ya había visto en muchos locales y comparado precios con amazon, no me atrevía a ver en ebay porque juraba que solo vendían coasa a medio usar ahí, lo cual es bastante falso. Pero tras hacer una busqueda intensiva encontre mi cámara en un buen precios y además con Cashback, es decir me devolvieron 60 euros.¿Que tal?  

Pero el top de los tops fue la mac, si la compre en una subasta por Internet, y aunque estaba un poco escéptica de si ganaría o no le puse el tope en mil euros. Claro ya sabía yo que en cualquier lugar mi computardora costaría por lo menos 200 o 300 euros mas, además de que por lo normal no venían con una tarjeta gráfica como la que yo quería. Esta lo tenía todo. En el último momento a mi opositor puso mil euros también pero como yo ya había puesto antes pues gane jeje. En fin esto puede ser un vicio, ultimamente entro mucho a ebay quiero comprar unas botas de Asos, marca que no se consigue en Alemania porque son Inglesas pero en ebay todo se puede y estoy esperando que salgan las que ven abajo, las adoro, pero si no consigo unas iguales tal vez unas parecidas.
Así que bueno como ya les dije que soy tacaña o que cuido mucho el dinero pues me gusta mucho andar cazando ofertas en ebay, de alguna forma es emocionante. Hace 5 minutos vi una blusa muy linda que estaba en 3 euros, pero si compro cada cosa que anda barata me acabo el dinero y quiero ir a Ecuador... prioridades... prioridades... de eso tal vez mas otro día... y así se nos acaba la semana otra más. En seis semanas pruebas.... 

5 aterrizajes:

que bacanes esas botas!!!
Yo por eso mejor ni veo porque sino luego ando con millones de apuestas hahaha...
Ojala que logres esas botas, te han de quedar super! Vas a ir fashion a la U!

jaja es que juro que la ropa de verano no me emociona pero otono invierno, uno tiene que vestirse

que monton de estilo!

Son muy chulis las botas Venus, la verdad que lo de internet es una pasada! que gran invento.

Espero puedas encontrarlas a muy buen precio, son muy chulas :o)

Saludines.

Hola Venus querida, soy ika o era jaja te dejo el enlace de mi nuevo blog, el anterior tuve que cerrarlo por motivos que se salieron de mis manos, por eso te pido please que no me agregues a tus contactos de blogs que lees, quiero que una loca que me hizo la vida de cuadritos ni se entere de esta nueva dirección!

Cuento contigo!

Beso

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More