Viviendo en Venus

Reinventándome

Todo acto se paga en esta vida y a mas tardar en la siguiente. Y aunque no todos creamos en esto, creo que si reflexionamos un momento nos daremos cuenta que hay casos en los que se aplica este concepto.¿Coincidencia? Tal vez, pero no creo en ellas. 

Cuando llegue a Europa con mi mentalidad aún de chiquilla caprichosa, que se quería tragar el mundo, le hice pasar a la persona a la que mas quiero un mal rato a causa de mi egoísmo, egocentrismo, narcisismo y todos los sinónimos que puedan encontrar.  El día de hoy me encuentro en la misma situación que él un día  y tengo que tragarme mis palabras y reconocer que he sido una niña malcriada. A veces me pregunto si hice muchas cosas buenas en mi otra vida y por eso he sido premiada con una vida tan cómoda y tranquila ahora. 

Algunos nacen con una estrella en la frente y otros estrellados. Mi buena estrella, de la que siempre hace referencia mi madre, me ha dado un hombre paciente y aunque un chiquillo a veces otra parece tener una sabiduría que no alcanzo a comprender.  

De cualquier forma no jugaré a la doble moral, todo menos la hipocresía. Ahora enfrentaré mi karma y espero con eso cambiar la energía. 

4 aterrizajes:

This comment has been removed by the author.

De eso se trata el karma... los gringos suelen decir what goes around, comes around...
Personalmente no soy muy fanatica religiosa, asi de creer que si algo malo me voy al infierno o asi... pero si creo en el karma, por eso trato de vivir y dejar vivir al resto! jaja

Saludos Venus!!

Siii, TOOOODO se paga en esta vida!!!, por eso trato de no hacer el mal, al menos de forma consciente, a nadie, o casi nadie; porque tarde o temprano esos males "vendrán por mí"!!. Así como todos los males que me han hecho se han ido revirtiendo en las personas causantes, jejeje.

Macha macha!!. Un abrazo :D

Que bueno que valores algunas cosas, te felicito, es muy difícil valorar lo que se "tiene" mientras se lo tiene.... Yo creo que la mayoría de las veces, cuando uno actúa mal, el "castigo" se hace efectivo en ese mismo momento, al hacer conciencia de cómo hemos actuado, y al sentir recelo interno al cruzarnos frente al espejo y mirar cosas que no queremos mirar... O peor, no atrevernos a mirar frente al espejo, pues de antemano, sabemos que no nos gusta lo que vamos a encontrar ahí...
Saludos

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More