Viviendo en Venus

Reinventándome

Así es,  ayer por la tarde me desplumaron en toda la extensión de la palabra. Fue una experiencia única y espero que se quede así. No es que me la pasé mal pero creo que solo es válida una vez (o tal vez 2) en la vida. Para no hacerles la historia extremadamente larga y poder ir a lavar la ropa (ya comprenderán porque el apuro) les doy un recuento de lo sucedido. Primero recibimos nuestra camiseta de Küken y nos preparamos para ser despollados, es decir sacarse zapatos y objetos de valor, meterlos en una bolsa de basura, y dejarla a buen recaudo. Entonces si a hacer fila para desnovatarnos, el resto es un poco confuso, me vendaron los ojos y me hicieron caminar por una rampa, me sentía como en las películas de piratas cuando te van a lanzar a los tiburones, solo que en lugar de tiburones me recibieron un montón de compañeros preparados para lanzarme de todo. Después de girarme como trompo me untaron  Nutella en el pelo y en la cara, (supo bien pero fue terrible sacarla del pelo) después algo querían meterme a la boca, pero estaba muy ocupada con la nutella así que no tuve chance de probarlo (jo jo jo) seguí caminando a ciegas y ahí sentí algo frío pero fue todo tan rápido que no se si primero me cayo agua, y después me hecharon pasta de tomate en la espalda o si fue al revés.  La desplumada siguió con un un spray de vinagre, luego me hicieron arrodillarme, no sé porque, también me aproveche y llene de nutella a uno de los que me hacían avanzar, algo tenía que regresarles. Finalmente camino por una cosa resbalosa para llegar a la foto.... si me sacan la venda y me dicen riete riete! Como soy tan risueña les di mi mejor sonrisa llena de todo lo imaginable. Yo hubiera jurado que ese era el final, pero no querían dejarnos ir, así que nos pusieron como en una guillotina y nos untaron la cara con temperas de todos los colores. 

La fiesta estuvo ok, me di cuenta que los alemanes tiene formas muy extrañas de divertirse, ponerse condones en la cabeza e inflarlos con la nariz hasta explotarlos por ejemplo, o en lugar de beberse la champagne agitarla y mojarse los unos a los otros. (Y estaba tan rica! Verdammt!) Pero al parecer no para todos la fiesta estaba tan buena como pensaban y se fueron a seguir bebiendo a otro lugar, así que nos quedamos pocos de nuestra clase, pero creo que en general estuvo bien. Pero eso sí, para una fiesta, Latinoamérica rocks! Es que no puedo creer que voy a decir esto, pero incluso un poco de regeaton no me hubiera hecho mal. Y bueno así acaba la fuga de los pollos, unos más desplumados que otros. Yo estoy contenta, tengo mi camiseta y una guirnalda hawaiana de la limonada que estaban vendiendo en la fiesta. Además pase un lindo día con una de mis amigas y aprendía a hacer ensalada de papa alemana. 

12 aterrizajes:

oh pero que salvajes estos alemanes de mierda! jajajaja... para mi todo lo que cuentas es extrano, de esas celebraciones de universidad no se nada y Markus tampoco me ha contado ;) Ahora sé porque!
Lo importante fue que te divertiste y tienes más recuerdos atesorados. Que chévere. Muchos saludos pollita desplumada jajaja

Hay pobre, lo que has tenido que pasar, madre mia, que bestias no? pero menos mal que solo es una vez que si no, lo importante es que te lo has pasado bien, y ya te quitaron la plumitas jejeje...
Hay... la vida del estudiante, es la mejor, de fiesta en fiesta eh...
Oye disculpame que he estado un poco extravida, pero tuve problemas con mi antiguo blogg, ahora ya estoy aqui de vuelta y me estoy poniendo al día.

Saludines...

Ja ja ja, excepto el detalle del reaguetón, te felicito por la experiencia, y por escribirla así, tan "sentida"; pues te puedo prometer que sentí unos deseos enormes de tener una nutella cerca mio...

Saludos

Chau, entiendo totalmente que M no te cuente de eso, es que si pueden llegar a ser medio salvajes. Pero de todo hay que ver en esta vida XD

Azul Cielo, cambiaste de nick, perdon que no te recuerde... de cualquier forma siempre bienvenida.

Martin, ya se esto del regaeton no es comprensible pero te juro que tendrias que estar ahi y me entenderias. Son un poco aburridos en eso de la música..

los alemanes para celebrar son....ABURRIDAZOSSSSSSS nunca tuve una fiesta de nunca olvidar o algo asi...solo con los latinos :D
pero si tuve una experiencia medio parecida al entrar en 1er curso del colegio...nos hicieron poner pañal de bebes jeje y nos dieron como ostias con un sabor asqueroso (o sea era el bautizo...) nos hicieron nadar en agua helada...y no se que diablos mas...fue horrible jeje

Quuuué pasa con la salvajada de Nutella en el cabello! Caray cómo le hiciste para quitarla?

jajaja... que mal que sean taaan aburridos en sus fiesas como muchos dicen por aquí! Los latinos si sabemos divertirnos! jaja..

Saludos desde la luna querida Venus!
xoxo

Hi!

Ich danke dir ganz herzlich für dein Besuch auf meine Blog. Ich möchte erstmal mein Deutsch verbessern, dann vielleicht in ein paar Jahren kann ich auch Spanisch lernen. Ich finde es eine ganz schöne Sprache. Aber erstmal nür Deutsch lernen. :) Danke nochmal und Gruße aus Münster.

This comment has been removed by the author.

xime, te doy toda la razon los alemanes pueden ser un poco aburridos pero no son asi todos los eurpeos jaja He salido de fiesta con mi mejor amiga de aqui que es de Rusia y su amigovio que es polaco y me la pasé muy bien.

Fher gracias por pasarte si de hecho fue medio feo sacar la nutella pero salio con shampoo solo que luego quedo algo un poco pegagoso, me imagino que no fue solo nutella lo que me hecharon ¬¬

B, vielen lieben dank für deine Besuch, ich finde deinen blog ganz schön und originell. Keep going girl!

Ika, a mi novio no lo despollaron resulta que en su u no hacen el esfuerzo de hacer una fiesta así... jojo

Pollita desplumada!! jajaja, qué chévere! me alegro que se hayan divertido, y cómo hiciste para regresar a casa? a pata? o si te llevaban así? jejeje. Seguro todo mundo te quedaba viendo :P

Saludos!!

QUE BONITO QUE PUEDAN COMPARTIR ESAS EXPERIENCIAS PROPIAS DE CADA PAÍS....JUAS JUAS ...LOKURAS HAY EN TODAS PARTES!!

LOLA CIENFUEGOS

Kodamita me quede a dormir en el campus asi que me pude dar una ducha antes de emprender el camino a casa al dia siguiente a las 7 am..

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More