Viviendo en Venus

Reinventándome

Domingo casi doce del día y apenas puedo sentarme a escribir o más bien apenas puedo sentarme a pensar. Como les comentaba antes el tiempo me esta pasando volando y ni con la tecnica de la agenda ni con la organización del tiempo ni con nada parece disminuir la velocidad. La mitad de mayo se evaporó literalmente, es que entre ir a clases, hacer deberes (o por lo menos intentarlo), reunirse para hacer trabajos de grupo, reuniones para estudiar la Biblia y trabajar no me queda tiempo mas que para dormir y ver a mi novio 1 hora. Pero creo que aunque apretado lo estoy logrando. 

Me dio pena ver que cada vez que entraba al blog seguía el mismo post del Kükenfest (que es el martes, otra historia) y que ni siquiera podía leer blogs porque tengo que leer el correo de la u para que me digan que la mañana en la clase hay que traer papel traslúcido y nuestro libro de bosquejos. No conforme con eso tengo que revisar otras dos cuentas de mail, y tal vez entrar el flickr, es decir a ver nada más, porque las fotos ya editadas hace una semana! no he podido subirlas. Y eso que deje de ir a clases de Tecnica fotográfica porque estaba más perdida que gaviota en Bolivia y pues uso esa hora y media para hacer deberes de mate u leer un libro de fotografía que me explica exactamente lo mismo que el profesor pero con un lenguaje para principiantes. 

De alguna forma en un mes y medio tengo que dar pruebas y no he podido ni empezar a preparar todo el material que necesito para estudiar, hacer cuestionarios, leer libros de respaldo, resolver ejercicios de mate y física. Eso sí me he mantenido a flote con programación y mis programas en Java cada vez son más decentes; de hecho me vuelto seudo tutora para mis compañeros, quien lo diría, yo enseñándoles, me sorprendo. 

Pero bueno si parece que yo me estoy entrenando para el circo, pues mis compañeros de alguna forma se las arreglan para hacer fiesta todos los fines de semana. Tal vez les pido el tip de como crear tiempo. 

Y bueno espero poder escribir hoy algunas entradas para poderlas programar para la próxima semana, que va a estar peor que esta. 

2 aterrizajes:

oh! programación. Eso es cagado, pero que chévere que estés bien y que parece ir todo en su rumbo. Mucha suerte con todo. Tranquila sino puedes escribir en tu blog. Lo importante es que sigas con tus estudios. Muchos saludos Venus!

pues yo odio programar y eso que estudie informatica...jeje que suerte que te guste....
eso del tiempo en realidad es cosa de arreglarse...sino puedes hacer todo bien es mejor dejar ciertas cosas para hacer lo poco que puedes hacer pero BIEN HECHO...
como dice el dicho "el que mucho abarca poco aprieta"

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More