Viviendo en Venus

Reinventándome


Si ya veo en sus caras como los recuerdos gratos y no tan gratos de las novatadas aparecen.
Las novatadas son un clásico de la universidad y es deber de cada estudiante nuevo acudir lo más pronto a desnovatarse con mucho alcohol y llenar por lo menos la cámara (de la mente no nos confiamos mucho en esta ocación) de gratos recuerdos para el resto de nuestra carrera universitaria. Es al principio que se forman los lazos de amistad o compañerismo que nos acompañaran por un buen lapso de tiempo y una fiesta como esta es un buen momento para socializar y olvidarnos por un momento de la estresante vida estudiantil.
En la HDM se les denomina a los novatos pollitos "Küken" y la fiesta de este año va con el muy comercial título "Fluch der Küken"  haciendo referencia a una de las películas de Piratas del Caribe con el irresistible Johnny Deep. Hablando de este actor me acorde que tenemos un compañero muy parecido a él, claro no tan guapo jo jo jo.



Volviendo al tema espero poder ir a mi respectiva novatada y pasarla de lo mejor con mis compañeros. Para esta fiesta hay muchos preparativos, incluyendo un trailes que les quiero dejar a continuación. Las imágenes son de mi universidad, y aunque es de noche se puede apreciar lo linda que es. 

Así que el próximo martes seré despollada como quien dice, me quitarán la poca de inocencia que me quedó en mi anterior novatada. 



Antes de ver el video pueden dejar que cargue para verlo completo. 

8 aterrizajes:

Qué lindas las instalaciones donde estudias!!! Seguro la pasas super bien, ese ambiente se ve plenísimo!!. Mucha suerte con tu "despollamiento" jejeje.Saludos!!

me gusta mucho el video, esta hecho por chicos que estudian alguna carrera de cine, arte?
Ojalá pases chevere y te dejen algunas alitas jejeje...
Y tu novio irá contigo? Debería ir a cuidarte jejejej

pásala en grande! y si sobreviviste a la novatada de acá yo cacho que estás lista para la de allá jeje!

el video está buenaso y el poster también... me alegra ver que estás en una U con gente organizada y creativa

abrazos ;)

This comment has been removed by the author.

Que elegante! Asì deberían ser las cosas por acá, cada vez me voy convenciendo más en irme para tus tierras jujuu

chuta como que se te armo ah?? jajajaja bien bien , chupa por mi... no mas no perderas la camara jajajaja tipico de esas farras con bola de alcohol como para ahogarse.... Ya mismo estare por las europas jeje

no espero otra cosa que alcohol, juegos de azar y .... lo que tenga que pasar

Gracias por pasarse =) espero poder divertirme mucho y no chau no voy con el novio. El tiene clases al otro dia y yo no XD
Besos para todos!

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More