Viviendo en Venus

Reinventándome

Hace ya algún tiempo que he querido aprender francés, y la cuestión es que suena tan sutil y refinado, que como dice la saku hasta polllo suena bonito.
Coincidentemente hoy me comi un rico chicken wrap que venía en un envoltorio en el que decía pollo en francés. "Poulet" según el patito se escucha afeminado. ¡Pollo! suena a varón. Ya se imaginarán en que me puse a pensar con esto del pollo (si pueden ser mal pensados, muy mal pensados). En fin me trajo muchos recuerdos de mi amiga la saku y de nuestro afán por aprender francés, que si no estoy mal informada, ninguna de las dos ha comenzado a aprender. En algún momento espero poder aprender el idioma del amor, para poder insultarte y que suene lindo.

Yo por mi parte sigo pensando que hasta "poulet" suena más bonito que "pollo", pero bueno ya juzgarán ustdedes.

4 aterrizajes:

Todavía no empiezo yo tampoco amiga, pero ya aprenderemos. A mi en lo personal me encanta el francés aun no lo entiendo pero suena hermoso. Te pueden mandar al demonio que igual suena bonito.

Es por eso que los filmes más románticos del mundo son franceses

En eso mismo ando tambien pero no se si en este momento sea tan buena idea... osea el que mucho abarca poco aprieta... Te extraño amiga!

para mi también suena a mariconada... le siento...

creo que en general el publico masculino lo catalogara asi! Kein problem, no hay problema je

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More