Viviendo en Venus

Reinventándome

El día de hoy he llegado a la conclusión de que estoy en una situación un poco extraña. Resulta que mi jefe, el papá de los niños es ahora también el jefe de mi novio en la empresa en la que esta haciendo su práctica. Esta práctica se la consiguió este señor creo que solo porque lo conocío a travez de mi persona.
Creo que es común que dos personas que están en una relación tengan el mismo jefe, es decir no es tan extraño. Lo extraño aqui es que yo viva bajo el mismo techo que mi jefe. No quiero pensarlo pero es una forma de controlarme. El día de hoy mi amado recibió un llamado de atención por hablar por telefono en horas de trabajo, adivinen con quién. Obviamente no nos pasamos colgados del telefono, es decir en las mañanas que estoy libre hablamos a ratos, y en la tarde otro ratito cuando se duermen los niños. A decir verdad les dije que yo no usaba mi celular cuando estaba con los niños, cosa que no es mentira, pero la pregunta es qué está pensando este señor en este momento. Todo el mundo realiza llamadas privadas desde sus trabajos, no creo que este mal, finalmente estoy cumpliendo con mi trabajo. Bueno esta mañana le toco a mi novio, será que esta noche me toca a mi.
De alguna forma estaba pensando en abordar el tema yo primero, es decir el que golpea primero tiene la ventaja de la sorpresa. Ya les cuento como me fue con el boss...

0 aterrizajes:

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More