Ayer a media noche no podía quedarme dormida, pensando en mi familia, en mi casa, en lo que había dejado y lo que había ganado. Se me metió un bichito a mi cabeza, porque ultimamente no he sabido nada de mis "amigos". Y yo me pregunto que cuesta contestar un mail, o mandar un mensaje de vez en cuando para contar que hay de nuevo. Talvez mi vida no es tan ocupada como la suya, con unos niños que cuidar 6 horas al día, además de el trabajo en la casa, el curso de alemán, los preparativos para la prueba, el novio, me doy el tiempo de escribir mails, poner comentarios y fotos. Estoy un poco desepcionada, no porque necesite la atencion continua de toda esa gente, sino porque pense que no iba a quedar tan rapido en el olvido todo lo vivido.
Supongo que algunos tienen tantos amigos que pueden presindir de mi, porque después de todo no soy nada especial, ni me he preocupado por ellos, ni les preste mi hombro para llorar, ni los hice parte de mi casa, de mi familia, participes de mis sueños y esperanzas. Supongo que eso no vale nada, porque estoy lejos, porque no puedo estar bebiendo cerveza, o bailando por las noches con ellos. Supongo que eso es más importante.
Tengo que hacer las debidas esepciones a mis amigas Ange y Samm que han sido leales y me han demostrado lo que es la verdadera amistad. Porque a pesar del tiempo, no me dejaron en el olvido.
Si estoy sacada de onda.
Del satélite de
Venus
1 aterrizajes:
MMM no sé si me extrañes, yo usualmente a los 2migrantes" no les jodo mucho, no sé... creo que así pueden disfrutar de su estadía en otros lares, aparte no tengo ni tu mail así que... en fin.
Técnicamente le puedo justificar la Saku que no tiene internet desde hace fuuu
Post a Comment