Viviendo en Venus

Reinventándome

Desde siempre mis amistades mayormente han sido chicos, no precisamente porque no me caigan bien las mujeres, pero tengo que admitir que los hombres suelen ser mas descomplicados. Y sin embargo existen situaciones en las que uno se pregunta si tu querido amigo no podría ser realmente algo más eso, pero en muchos casos ni siquiera me atrevería a hacer ciertas suposiciones porque se que el romance acabaría en fracaso de una u otra forma y es que es el mejor amigo del mundo pero el peor de los novios.

Cierto, se puede conversar de lo que sea, salir de fiesta, ir al cine, le pides consejos de tus novios, lo aguantas en sus borracheras y precisamente por eso sabes que nunca jamás en la vida funcionaría, simplemente el hombre no esta hecho para relaciones serias, o sabes de sus dificultades para mantener una sola novia, o de que cuando eres su amiga no te importa que salga todos los fines de semana a beber, pero si fuera tú hombre entonces definitivamente sería algo incómodo. Con ese tipo de amigos sabemos que podemos contar con ellos para todo menos para ser pareja, porque en ese momento parece que todos los defectos se triplican y tu sabes por las miles de veces que le tienes que arrancar el celular de las manos para que no llame borracho a su ex que no quieres ser una de las exes.
Probablemente cuando apenas conoces a tu amigo y la química que los hace llevarse tan bien fluye no piensas mucho en estas cosas, pero mientras más lo conoces, más te convences que sería un suicidio emocional.

Pero para aprender esta valiosa lección probablemente ya metimos la pata hasta el fondo y nos ligamos a nuestro buen amigo que después del tormentoso intento se convierte en nuestra peor pesadilla. La consecuencias de ponerse de novia con alguien que además está en tu grupo de amigos son aún peores. La inevitable separación entre quienes son más sus amigos y tus amigos suele ser la más común. Entre otras secuelas físicas y mentales.

Tal vez incómodo de admitir pero seguramente cuando han leído esto han pensado en su amigo al que adoran pero con el que no saldrían NUNCA!

8 aterrizajes:

Definitivamente, quiero vivir en Venus, es un lugar muy apacible, descomplicado, y lleno de "actitud" gracias por visitar mi blog, igualmente te linkeo y te sigo..!!! Gracias...

Chuta sif , yo tb soy igual que tu , a diferecia que yo todavia no he aprendido a la leccion de que amigos son amigos

Pues esto es muy cierto... una vez que ya le puse el "letrerito de mejor amigo" no podría verlo con otros ojos...
Al igual que tú, siempre se me dio mejor la amistad masculina...

Buen post =)
Un abrazo a la distancia

Ay que verdad más grande!!

jajaja si las muejeres nos complicamos la vida mucho jeje
Los hombres son más fieles a nosotras jeje

Nooo Venus... ahora si, y más que nunca te aplaudo desde aquí. Describiste tal cual algo que me paso! Tienes taaanta razón! Caray...

Creo que aunque esto me ha pasado como dos veces, no he aprendido la lección. Lo malo es cuando, como dices, te cuestionas si podría pasar algo más.. ahí es cuando salgo perdiendo porque la confusión comienza! =S

Saludos desde la luna

Qué buen post!! la verdad me pasó eso, confundimos las cosas pero pasó un tiempo y ahora es más amigo que antes, no mejor amigo (porque dejé de creer en esas cosas) pero alguien super especial. Saludos!

Así es querida Tocaya, hay seres tan especiales, que nos unimos a ellos en vínculos de amistad sin tapujos, donde no los puedes ver de otra forma. Creo que alguna vez como mínimo en el lapso de nuestra vida nos pasa.

En mi caso, mis queridos amigos son contados, pero son incondicionales, están cuando los necesito y ellos saben que estoy cuando me necesitan.

Un abrazo querida tocaya!

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More