Viviendo en Venus

Reinventándome



A todos los amantes de la naturaleza y los animales va dedicado este post, porque el Wilhelma es el zoológico botánico de Stuttgart, y es hasta ahora el más bonito que he visto. Aprovechando que es verano y que tenía visitantes desde otros lugares del continente nos dimos una vuelta para ver los animales y las plantas que la última vez no logramos ver, es que el Wilhelma es tan grande que un solo día no alcanza para ver todo. Pero claro siempre hay cosas que uno no se puede perder como la casa del Amazonas, muy cómoda en invierno porque es calientita, ahi estan los cocodrilos, peces de río, ranitas, papagayos, iguanas, y demás avitantes de tierra caliente.
Las focas por otro lado estaban muy contentas asoleandose y dando un buen espectáculo para todos los curiosos, es decir los visitantes del Wilhelma.
Otro highlight del zoológico es la casa de las mariposas, uno entra y están volando por todos lados haciendo muy fácil tomarles fotos a las mariposas.
También hay tres lugares con pingüinos, y dos casas más con changuitos y demás simios. Sin contar el acuario, un pasaje larguísimo con aves diferentes, el rancho que está hasta el final que tiene cualquier animal que uno ve en una granja y además algunas llamas.
Obviamente no pudimos ver todo esto nos quedamos con una probada porque queríamos ver los animales que en Invierno (ultima y primera vez que lo visitamos) no están afuera. Así que vimos a los elefantes a las jirafas los rinos y los hipopótamos. A los que tampoco pudimos ver fue a los grandes felinos, parece que estaban en la hora del almuerzo cuando llegamos.
Bueno pero para todos los que hayan vivido algún tiempo en Alemania sabrán que la estrella es el oso polar Willbär, nacido el año pasado. Ya esta bastante grande pero eso no le quita lo precioso. Justo pasábamos por ahí y decidió posar un poco para nosotros a pesar de los 34 grados C y su grueso pelaje de invierno. Papá oso también estaba cómodamente metido en el agua, aunque tenía cara de cansado. Fue un día bonito, caminamos mucho, tome fotos, nos sentamos en los jardines a hacer un pequeño picnic.



4 aterrizajes:

Que lindas que son estas experiencias cercanas con los animales. Yo también disfruto cada vez que voy a estos sitios, me la paso tan bien, además la cámara va por que vá :)
Lindas fotos has sacado, muchas felicitaciones y que sigas paseando y llenando tu mundo de imágenes.

oh que alhaja :)
aca tambien hay un mariposario en mindo perfecto para sacar fotos de las mariposas !! tienes que ir :)

Oh Venus, que bonitas fotitos de animalitos! disfruta que lindo!
Una pregunta, que fecha mismo vienes???? la Xime y yo ya estamos a la espectativa de tu llegada, estamos planeando que hacer y a dónde ir!!!
Avisame para no comprar el pasaje aun hasta tu llegada ;)

Beso!

hola!! como estas? me encanta tu blog.. tiene de todo yo me hice uno hace poquito xq no sabia como expresar mis sentimientos hacia ana-mia y ahora esoy conociendo mucho mas, tengo tips y todo tipo de cosas para dales fuerzas! te pasas? perfectprincessperfect.blogspot.com
besos ..

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More