Viviendo en Venus

Reinventándome

Debe ser la costumbre de tomar a los años no desde el primero de enero sino desde el principio de clases lo que hace que sienta que ha pasado otro. Hace ya cuatro años salí del colegio y no era esto realmente lo que imaginaba que sería de mi vida, yo apuntaba como me ha hecho recordar amablemente mi madre a estudiar en México, luego vino Canadá y terminé aquí, donde ni yo misma lo imaginaba, la vida da vueltas y mi mundo giro 360 grados. Y como dice mi papá Alemania es mejor que Gringolandia y que Francia o España, es decir el tiro me salió por la culata en buen plan. Y bueno viva por mi que por fin logré entrar a la universidad y viva por mi que no he reprobado todavía ninguna materia, tengo esa sensación rara de que todo lo he conseguido las justas, que estoy jugando a ser malabarista. Tal vez sea hora de tomar prioridades, y simplemente dejar de lado algunas cosas por el momento, por mi salud mental y probablemente también física. Desde hace 3 meses que estoy con una gripa que no se va realmente. Mala combinación de clima pésimo, estrés, esfuerzo físico, y defensas bajas. Se termina el verano y entonces espero poder centrarme en lo importante, estudiar, comer bien, hacer ejercicio, sentirme bien conmigo misma. De los errores se aprende, pero es el tercer trabajo que tengo por aquí y siento de nuevo que no quiero más hacer esto, porque me aburro como una ostia a veces y otras me sacan el aire por mi pésimo sueldo... He llegado a pensar que es un karma, que me gusta maltratarme y que no he sido lo suficientemente inteligente para escoger algo mejor para mi. Quisiera aprender de mi geek residente (tambien llamado novio, pareja, roomate, mejor amigo, etc) que se toma las cosas con calma y no se estresa sin motivo, que no se presionó para matarse trabajando todo el semestre y consiguió ser tutor y que le pagaran bien. Pero es que yo no tengo paciencia para espera a que el trabajo de mis sueños me llegue y me consigo algo rápido que resulta ser lo menos conveniente en cuanto a paga pero cualquier dinero para mi ya es bueno a nada, debe ser que me he acostumbrado a tener un poco de dinero para mí y mis caprichos. Me sentiría aún mejor de hecho si pudiera ser autosuficiente en todos los aspectos de mi vida, lo que está lejos de pasar, y empiezo a creer que nunca seré completamente independiente, por lo menos emocionalmente, económicamente espero que cuando acabe la universidad encuentre como mantenerme con mis locas ideas. Quien sabe que estaré haciendo en otros cuatro años. Tal vez ya tenga un viviendoenvenus.com por lo menos.
La vida sigue, pero por ahora me siento suspendida en el tiempo hasta que pueda volver a volar. Este pajarito se quedó sin voz.

6 aterrizajes:

tal vez al pajarito le toca callar, para recuperar fuerzas y parender. anim!

creo que es una etapa super normal que le sucede a la mayoria de los chicos de tu edad que están siguiendo la carrera de sus sueños y se encuentran con poco tiempo para estudiar mientras trabajan en un lugar que ni les gusta ni les da mucho dinero, pero no les queda otra...es un poco frustrante, pero el lado bueno es que estas ganando una experiencia increible en un pais como alemania con un nivel muy superior de educación, cultura, etc....Aprovecha tu experiencia al maximo, que pronto podrás disfrutar del fruto de tu sacrificio y esfuerzo :)

Entonces que descanse la voz del pajarito no?. Espero que estés de vuelta pronto, verás que todo irá mejorando con el pasar del tiempo.
Un abrazo!

Quizá un poquito de no pensar en eso podría ayudar... "let it be"
Saludos y suerte...
Y paciencia... :)

La vida te da vueltas inesperadas , eso es lo entretenido. La voz siempre regresa. Paciencia amiga.No haya nada que no puedas lograr , mira todo lo que has logrado hasta ahora y sola , sin ayuda de nadie. Date mas credito :D

Eso de que el pajarito se quedó sin voz es porque estoy afónica xD el resto si va en serio.

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More