Viviendo en Venus

Reinventándome

De pronto el mundo da mil vueltas, de pronto el camino se hace borroso y no sabemos en donde esta el cielo y la tierra. Hoy es un día, uno más, nada más, y como suelo decir es que hay días que son más difíciles que otros, solo que ya no veo la diferencia entre aquellos y los normales. Que es normal ya, es un punto no claro, nada es claro.

Tal vez tengo la crisis de los 22, si es que tal cosas existe, tal vez estoy enferma de lejanía, tal vez he cambiado tanto que no me reconozco, tal vez simplemente es otro día más, tal vez...

La gente va y viene indiferente al pozo en el que caigo, rostros anónimos, todos son extraños, incluso yo. Es sentirse sin fuerzas, y que no te importe, es empujarte en vano hacia la vida. Todo se ve tan vacío. Es contener el aliento dentro del cuerpo porque puede ser que te desmorones, porque algo no encaja, porque estoy rota.

Pero no puede ser tan malo, después de todo, he logrado volver a escribir, no puede ser lo peor, aún fluyen las letras, tal vez mediocres, tal vez sin sentido, pero en algún lugar todavía estoy yo, aunque duela estar.

Es solo otro día, convencerme de esto es más fácil que convencerme de que me levantaré, dejarle al tiempo las respuestas parece más sensato. Incoherencias de una muerta en vida.



6 aterrizajes:

Vamos Venus! Fuerza! Ha sido quizás tan solo un mal día... A todos nos pasa... pero tranqui, todo pasa... mira que te lo digo yo que me ha pasado de todo... y sí, pasa...

Así que arriba mujer!

Un abrazoooo!!!

bueno, es verdad que los golpes aunque dejan moretones, te hacen más fuerte, asi que seguro que pronto estará de regreso Venus con sus coloridas y alegres fotos, y esa tristeza esperemos que pronto se vaya y no regrese muy seguido.
Saludos!

Si, hay días más difíciles que otros, pero al final son días en que estamos vivos, que respiramos, que vemos el cielo así no salga el sol. Lo que aprendí y siempre lo llevo presente... es ya no voy solo a sobrevivir; estamos aquí para vivir, las penas, alegrías, pero vivirlas, al fin y al cabo, no sintiéramos la alegría si no existiera el dolor ni la tristeza.

Saludos Venusita, ya has vuelto a escribir como dices, no todo puede ser tan malo!! Ánimo!!

Gracias chicas por esas palabras de aliento, a veces soy exageradita con la literatura, no se tomen muy en serio mis delirios =)
Exagerar la tragedia propia hace que se vuelva mas llevadera, por lo menos a veces hace falta reirse de uno mismo.

Ay mija , esos dias son una mierda , pero a veces son necesarios para poder valorar lo bueno. Todo pasa por suerte. Esta etapa ya pasara , solo toca seguir luchando por no quedarse en ese estanque. Te extraño ñaña

muy buen espacio, saludos

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More