Viviendo en Venus

Reinventándome

Hace rato que quería escribir sobre mi nuevo look, pero usualmente hay cosas más importantes que contar que estas simples vivencias, sin embargo, aunque a nadie le importe pues hoy tengo ganas de algo mas light, no por ser bajo en grasas, digo, sino porque yo me siento ligera, o un poco menos angustiada. Eso es bueno así que ya no le demos mas vueltas al asunto.

Hace un tiempo descubrí que mi novio ahora también ve mejor que yo, pero ya me he acostumbrado a que me saque una cabeza, que sea mas guapo, y mas pilas que yo, por lo menos no cocina mejor que yo, consuelo de tontos. Me desvío del tema, estaba hablando de mi reciente miopía, si oficialmente me lo dijeron en Quito los primeros días de mi estadía, necesito lentes. Ya me había hecho a la idea, y la verdad es que mis ojitos lo pedían a gritos, bueno a lágrimas usualmente pero a veces realmente sentía que me gritaban que los cerrara. Una desventaja de pasar horas de horas frente a la mac. En fin ese mismo día mandamos a hacer los lentes ya verán que son bonitos y según mis amigos no me quedan mal, lo cual no se si creer o no. La cuestión es que me siento rara todavía, ya es un mes y medio desde que los tengo pero todavía me estoy acostumbrando a tenerlos como parte integra de mi vida. Mi novio así los denominó, y dijo que como ya eran parte de mi que ya los amaba también. Pero no abrazo esa idea.

También traer lentes tiene unas cuantas desventajas, como cuando uno va de shopping y tienes que sacarte los lentes todo el tiempo, o cuando saludas a alguien que también trae lentes y se chocan, se te desacomodan todo el tiempo me choca estar subiendomelos. Cuando veo algo en la compu claro me ayudan a ver mejor pero si me quiero acurrucar en los brazos de mi amado no se puede porque se tuercen pa un lado, que lata. Pero en invierno creo que es cuando más incómodos serán, se empañan todo el tiempo! Bueno además le he dado una nueva forma de molestarme a mi novio, resulta que ahora le gusta empañarmelos...

Entre las cosas positivas además de ver bien y que ya no me lloren los ojos frente a la compu es claro el look de intelectual que me dan los lentes, claro una media hippie con los churos mios que ahora no se peinan sino cada dos o tres días (todo culpa del frío). Además ya me puedeo hacer la intersante y lanzar miradas asesinas más intensas.

Es cuestion de costumbre sobre todo, todo es cuestion de llevarlos con actitud.





Muy malota no? Como maestra enojada se me hace

12 aterrizajes:

Bienvenida al mundo de los lentes , creeme yo tambien sufri al principio pero ahora estoy mas que acostumbrada. Ademas siempre existen los lentes de contacto jeje.

woq que sexy ves con lentes ahi pareces actriz francesa :)
ánimo que te vez de lujo!!
jajja
kme haces reir con eso de mirada matadora jajaj
saludos

chiii esa mirada tuya hehe...los lentes si son una lata...yo desde que manejo no me los saco nunca, espero algun rato hacerme el laser y ya...yo los llevo desde los 9 anios y aun los odio

Bienvenida al club! Uff esto de usar lentes, qué te diré... a mí sí me gusta jojo, es decir, uso lentes desde los 11 años y he pasado por algunos looks, distintos marcos, medidas, etc... ya no me imagino a mi misma sin ellos... y aunque me frustre un chance el hecho de no ver tan bien como me gustaría pues... así soy y punto!

Y si complica a veces, qué se yo! no poder hacer ejercicio a gusto porque sin lentes no veo es nada, y con lentes debo tener cuidado de no maltratarlos... cuando llueve las gotitas en las lunas estorbaaaaan... también es raro besar a alguien que también use lentes (la primera vez al menos) jaja, etc, etc... pero a pesar de todo, yo amo mis lentes caramba!

Hay que saber lucirlos...!!! Eso es todo... y te quedan full bien mujer!

Un abrazo!

Jajaja miradas asesinas! :)
Pues si, estoy de acuerdo con Tamara, tienes ahora un aire de actriz francesa muy guapa.
Eso de usar lentes es cosa de acostumbrarse seguro lo haras bien, no te preocupes...!
A mi esposo le molesta que los nuevos que tiene no se le agarran a las orejas asi que medio agacha cabeza ya se le van cayendo :(
Linda foto, muy linda.
Saludos!

MUY Malota

hay como me has hecho reir Jorge Luis jaja

Chau, gracias por todas las flores, y si es muy molesto que se bajen los lentes... je

Adri me parece que a vos te queda super bien el look! Tengo que aprender de vos a llevarlas jaja

Xime supongo que si los tienes desde chiquita pues ya deben de cansar, ojala te puedas operar =)

Tamara que lindo cumplido me has hecho solo que no estoy segura como se ven las actrices francesas, no me siento tipo amelie jaja

Ange que te dire yo creo que hay gente a la que le sientan bien los lentes por ejemplo a ti jo.

Jajaja! pero te quedan bien!! Yo solo uso lentes para la computadora, al momento no tienen nada son solamente para que "no me ardan las vistas". Siempre tuve la mejor vista de mi familia, aunque la verdad, aquí entre nos, se me hace que algo si la he perdido porque ya no veo con tantísima facilidad las letras diminutas como antes.
Mi neguito usa lentes, y cómo me gusta empañarlos!! así que comprendo a tu novio ;) jejeje.

Saludos!

GUAPAZA! elé amiga mía, estamos viejas, ahora usamos lentes.... ya no somos esa jóven quetzacoalt del 2005!

Hola Tocaya, tanto tiempo sin pasar... Oye, realmente te ves bella y lo más importante... YA VES MEJOR!!!... Te ves mucho más intelectual... ahhh Que gusto tu novio te ame con todo y complementos jejejeje... eso es divino!

Te mando un abrasote desde este lado del mundo...

Kodamita tu siempre me haces reir, se nota que eres traviesa eh!

Saku, como asi que estamos viejas? No se tu pero yo nos veo mejor que en el 2005 juaz! =)

Tocaya! Que bueno que te pasas por este lugarcito ya se te extrañaba!

Hola Venus :

A tu edad es sexi.....nerd?

Hmmmm,
Lola Cienfuegos

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More