Viviendo en Venus

Reinventándome




Hoy es un día en que quisiera arrancarme la piel, ponerme otra, una nueva, con más vida, con más color, más llamativa, menos apagada. Hoy quisiera crearme una nueva personalidad, nuevos anhelos, ser mejor, ser otra y no la misma.


Hoy siento que todo ya redunda en lo mismo, necesito un cambio, pero no a mi alrededor (aunque eso también se viene, no se despegue de este canal) sino adentro. Ser ligera como la espuma, para poder confundirme en la brisa, ser y no ser a la vez y que no importe.

Es como si toda la mediocridad que me rodea y que a veces soy yo misma me tenga medio neurótica, pero en mal plan, con ganas de reinventarme una y mil veces hasta moldear mi persona a mi gusto, que irónicamente ya no tendría nada que ver con el hoy y el ahora.

A veces soy apenas una hormiguita, me siento diminuta y quisiera no salir de mi cuevita, pero hoy quiero ser una montaña de cumbres blancas, estar más allá de esas cosas materiales que le importan a la gente, despegarme de lo mundano, pero sin perder la sensibilidad en las cosas bellas de la vida.

Simplemente quiero ser de nuevo niña y poder representar cualquier papel sin problemas, jugar a vivir, y vivir jugando. No desaparecer, más bien trascender, no ser importante, no ser ignorada.

Y quisiera que mi nueva piel lleve escritas las palabras mágicas, o tal vez imágenes de otro mundo, quiero alejarme de mi conocido yo, quiero ser una nueva persona, una que no piense tanto, que se deje ser, que no se preocupe tanto, que disfrute más de las cosas simples y pequeñas que nos ofrece la vida.


2 aterrizajes:

just fly.....!!!!

"jugar a vivir, y vivir jugando"... Toda la razon. Yo tambien quisiera lo mismo. Uno de pequeño era mas feliz. Amiga , siempre tienes la oportunidad de reinventarte , parece dificil , pero todo empieza desde querer de verdad hacerlo. Siempre todo se puede cambiar. Te amo ñaña

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More