Viviendo en Venus

Reinventándome

Bueno para los amantes de la fotografía el título de este post puede estarles diciendo ya mucho, si no les dice nada, pues les cuento que Camera Work fue una de las primeras publicaciones de fotografías editada por el renombrado Alfred Stieglitz pero no es de ninguna de las dos cosas de lo que quiero hablar sino de mi propio trabajo con la cámara este fin de semana.
Mi primer photoshooting, organizado y pensado todo por mi persona, tengo que admitir que las ideas fueron la parte más sencilla de todo el proceso, la realización me ha dado un par de dolores de cabeza, pero parece que todo esta listo para el fin de semana, tengo modelos, camara, locación, maquillaje, reflectores, incluso asistente; que más se puede pedir, buen clima, eso sería ideal, que no me llueva.

Nervios, grandes expectativas, emoción y todo un caudal de emociones, pero eso el lo lindo de las primeras veces, lo bueno es que he visto mucho los programas de modelos y aunque no lo crean si se aprende por lo menos de la organización de una sesión de fotos.
Este es el proyecto para la clase de Diseño pero no les cuento nada más porque luego se hecha a perder la idea, suele pasar.

Ahora espero que mi camara work sea sino maravilloso por lo menos decente para esta total amateur, uno siempre se hace ideas de como van a ser las cosas pero tendré que esperar al día para ver que por lo menos salga algo parecido a lo que quiero.
Sugerencias para un photoshooting exitoso. Cuando acabe el fin de semana probablemente tendre harto que escribir y tal vez alguna de las tomas.

CE4X6PJ3FWJW

5 aterrizajes:

gracias venus por visitar el blog, sobre la peli te dire es una francesa se llama Irreversible con Monicca Bellucci y su esposo, el guapito mosquito frances casset...

This comment has been removed by the author.

suerte suerte...seguro saldran espectaculares lo unico que necesitas es tu buen criterio (que lo tienes por las fotos que haces) y un poco de sol o al menos no lluvia :D

Mucha mucha buena vibra con tu sesión! Saldrá muy bien de seguro, tienes el talento así que con seguridad ahí mujer!!!

En serio tengo esa supuesta habilidad para ponerlos emos con mis posts? jojo creo que me sale sin querer :S

En fin, mucha suerte y un abrazo! :)

Gracias por la buena vibra =)

Ojala no llueva mañana crucen los dedos!

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More