Viviendo en Venus

Reinventándome

Hace ya media hora que se suponía debería de estar roncando, cayendome del sueño o por lo menos alistandome para ir a dormir pero sigo aquí frente al aparato este con la manzanita, y es que estoy hiperactiva.


Toda la mañana me la pase con sueño, con frío, pero de todas formas siento que hoy ha sido un día bastante productivo por varias razones. Hice muchas fotos hoy a pesar del clima horroroso, y pues tuve la suerte de ser parte de un grupo genial de gente para la excursion de la clase de fotografía. Tres extranjeros y una alemana, hubieramos sido cuatro si no hubiera sido porque alguien se despisto con los horarios, suele pasar.


Pero bueno, ya que estoy con las pilas todavía puestas, (claro despues de dormirme como una hora en clase, pues como no) les contare que ya a las ocho de la mañana nos reunimos en el Schlossplatz aqui en Stuttgart, es decir en el mero centro de la ciudad, es un lugar en el que he tomado incontables veces fotos, incluso ayer, pero ese era precisamente el chiste ir a un lugar "trillado" y poder verlo. Así es porque nuestro profesor, un gringuito muy alegre que ha vivido 10 años en alemania pero no habla mas que un par de palabras en aleman, se la pasa diciendo que tenemos que aprender a ver, que la luz, que la composición que el motivo y el fondo. Así que bueno era hora de poner en practica todos sus consejos. Con el precioso clima lluvioso no fue tan facil ni divertido como yo me lo había imaginado. Llovio sin parar toda la santa mañana. Y lo unico que nos quedo fue hacer de tripas corazón y esperar que la camara no se inundara.
Nos reimos un tanto, probamos cosas tontas, dimos vueltas, me colgaron de un arbol, jugamos con mi paraguas de mil formas, y a la final nos sentamos a beber un rico cafe, chocolate o te según cada quien y a conversar. Mis dos compañeros que tambien son extranjeros son suizos, de la parte que hablan francés, y aunque la mayor parte del tiempo hablaron en aleman, incluso entre ellos a mi se me caia la baba cuando los oía hablar francesito, no entiendo nada, pero se me hace tan lindo como ya he mencionado. Lo que si sucedio seguido fue que cuando los cables se nos cruzaban y no encontrabamos las palabras en aleman terminabamos entendiendonos porque en frances y en español se usan terminos similares por suerte.
Asi me doy cuenta que uno puede vivir en Alemania y de todas formas encontrar gente que valga la pena, hasta ahora la mayoria no han sido alemanes, con sus debidas excepciones.
Las fotos no salieron tan bien como yo me lo esperaba pero hicimos lo mejor que pudimos bajo las miserables condiciones climaticas que nos tocaron.




9 aterrizajes:

Hola mi Venus!! ya apareci por aca jejeje que lindo que ya estas en tu nuevo nidito!! el dia que viajaba yo pensaba en ti! decia la venusiana se esta cambiando de casa hoy ;)

Yo aun ando en la busqueda, manana de hecho empezamos, que dificil encontrar algo bien no.. Ojala y el proximo mes puedas venirte para hacernos la cena de navidad juntitos los cuatrito :)

Besito y vaya a dormir caramba.. quien habla no jejejeje

Besito de colores para ti!

Que lindo que estes experimentando con otras personas el mundo de la fotografía. Muy bien amiga!
Yo sé que debe ser frustrante intentar sacar fotos cuando el día dice todo lo contrario, pero así se aprende un poquito tambien.
Por cierto, como vá el proyecto que me habías comentado?

Querida Roze que bueno que ya estas de vuelta, de lo del viaje lo arreglamos mejor en privado ;) Besos mil!

Chau el proyecto que te conte lo cambie por eso de los derechos de autor, je, mejor no me hice lios estoy trabajando en otra idea cuando tenga avances te contare =)

Mujercita!!! Están chéveres las fotos... y qué genial lo del idioma no, yo también quería entrar a francés este semestre en la U... pero me lo frustraron desgraciados! en fin... ya pronto será de seguro...

Que disfrutes mucho!

Un abrazo

Recién conozco este blog eh.. pasaré más seguido por acá. Tengo una prima q vive en Hamburgo y tiene un blog también eh:

http://deduranahamburgo.blogspot.com/

Saludos!

Princesa gracias por pasarte te espero =)

hola mi nombre es daniela y te he leido desde hace ya bastantes meses... yo tambien fui aupair en un pueblo cercano a stuttgart. ahora estoy de vuelta en alemania despues de cuatro meses de vacaciones en mexico y me gustaria conocerte. claro si quieres y tienes tiempo;)

Hola Daniela muchas gracias por leerme y por decidirte a contactarme. Depende de en donde vivas je, y bueno ya veremos si podemos organizar algo.

hola venus la verdad es que lo he pensado mucho antes de decidirme a contactarte. es la primera vez en mi vida que intento conocer gente por internet y aun me resulta un tanto incomodo, espero con el tiempo me sea mas natural.
seria para mi un placer conocerte, la verdad es que tus escritos me ayudaron mucho durante mi estancia como aupair. un dia estando muy sola me puse a buscar foros latinos en internet, una cosa lleva a la otra y encontre tu espacio :) comence a leer y de inmediato me senti muy identificada con tu historia. talvez suena un poco cursi pero sin conocerme me diste una esperanza y me serviste de ejemplo. nunca te he visto pero te admiro y estaria muy contenta si pudieramos encontrarnos algun dia. vivo en bad cannstatt a unos 15 min del centro.

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More