Viviendo en Venus

Reinventándome


Ayer se presentaron el el estudio de televisión de la HDM (Universidad de Medios) cinco bandas conformadas por profesores, trabajadores en general de la HDM y estudiantes. Ayer fue el último concierto en vivo y nos dejaron realmente con la bocota abierta. El tema de los conciertos era "sound of your life", y hasta los presentadores le hicieron honor al tema, se subieron al escenario y empezaron a animar al publico, de pronto la audiencia estaba haciendo con pies y manos We will rock you, pero no queda ahi, dos minutos despues el conductor se saca la chaqueta y el sombrerito para cantar casi casi igual que Freddy Mercuri. Traía una camiseta de Queen y el tipico bigotito pegado con tape. Bueno eso fue solo el comienzo, luego se presentaron las bandas, con canciones de los idolos alemanes, pero también de los Rolling Stones, The Beatles, Jimmy Hendrix una noche genial.

La verdad no iba a ir porque la entrada costaba 3 euros y por el momento estoy un poco corta de money money, sin embargo a ultima hora estaban buscando fotógrafos para el evento y bueno me decidí a probar. Sin querer había ido casi toda de negro luego resulto que estuvo muy bien, nunca había prestado atención a que en el estudio todo el mundo esta de negro, por obvias razones. Así que encaje muy bien. Mientras me enseñaban por donde rodarían las camaras y cual era mi trabajo me llamaba como la fotógrafa obviamente estaba un poco intimidada por la gran responsabilidad que me estaban dando pero también medio orgullosita de haberme atrevido a ir. Después de mucho tiempo me siento que soy de nuevo buena en algo, tal vez no la mejor pero tampoco soy la ultima rueda del carro. Ayer no me sentí la tonta que no entiende electrónica, o la despistada que no cacha como programar en Java, tampoco me sentí perdida como en mate, o confusa como en administración, ayer me sentí bien, en el lugar correcto, capaz. Claro que no fue fácil hacer las fotos, poca luz, mucho movimiento, sin tripode, tuve que hacer uso del ISO e intentar no moverme en lo absoluto al tomar las fotos, ya veré cuantas no salieron movidas. Pero es que no se puede pedir a los músicos que no se muevan...

El show me dejo como en una nubecita, todo el ambiente era para ser felices y relajarse, creo que eso es lo que me gusta del showbiz que claro se trata de hacer dinero pero por el otro lado le da a la gente un momento de relax, de felicidad.
En este momento solo puedo decir a todo pulmón:
!Como me gusta mi universidad!





5 aterrizajes:

Ahi toy yo! =D
Cheveres fotos, quiero ver maaas! n_n
Y si, la HdM Rocks! ;)

MIERDA!!! amiga como envidio tu vida jajaja (en buena manera claro) , que hermosa noche , que ganas de haber estado ahi tomando fotos.... que emocion , muy pronto estare yo en eso.. y estaremos juntas yeaaaaah. Te quiero amiga , siga disfrutando por mi jeje

Genial! Genial! Genial! Me alegro mucho por ti, que haces lo que realmente disfrutas, esa es! y así en corto te diré, que te admiro...

Más fotos!! :)

Un abrazo mujer, a la distancia...

Santy si quieres te mando mas fotos a tu mail solo tienes que darmelo ;)

Ange ya vas a ver que todo va a estar bien y en menos de lo que canta un gallo estaremos de colegas. No te desanimes y bueno si no funciona en Berlin ya sabes que hay otras oportunidades je..

Adri gracias por tus palabras, me hacen pensar que no soy la unica que piensa que vale la pena. Otro abrazo!

Es que vale la pena! todo lo que haces en la vida Venusiana!

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More