Viviendo en Venus

Reinventándome

Cosas que me gustan hacer en navidad:


-Preparar mi ensalada favorita de papa con manzana, y comerme la cascara de la manzana mientras las pelo.
-Hacer pequeños detalles para la gente a mi alrededor. (Aunque debería de tenerlos todo el año)

-Leer Harry Potter, de alguna forma siempre leo por estas fechas alguno de los libros, tanto así que se ha convertido en tradición.

-Comer pavito relleno y tomar un buen vino.

-Levantarme el día de navidad y comer las sobras de la noche anterior, pero como desayuno claro.

-Seguir comiendo ensalada de papa hasta que no quede nada. Se podría decir que me alimento basicamente de ensalada de papa durante por lo menos tres días.

-Ver pelis navideñas, y pasar en pijama todo el 25.

-Entretenerme con cualquier cosa que me hayan regalado (este año se rompe esta tradición jeje).

-Enviciarme un rato con los sims.

-Simplemente no preocuparme del mundo, poder disfrutar de el día de no hacer nada más que ser feliz.


Lo siento por todos esos grinchs pero me encanta la navidad. Y pues bueno ya es navidad así que dejen a un lado el estrés y solo disfruten.

0 aterrizajes:

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More