Viviendo en Venus

Reinventándome

En la buhardilla que no esta en un libro, en una guarida que se ha convertido en mi hogar, te levantas con el sonido de la lluvia, te acostaste y seguía lloviendo. El día brumoso, un café, un abrazo, pereza, ganas solo de leer Ciudad sin ángel, o de ver Far Away, So Close. Recuerdos que traen nostalgia, canciones escuchadas desde tiempos inmemorables, frases que atraviesan las esperanzas. Lluvia detrás de la ventana, lluvia que me limpia.

No sabía que me gustaba tanto este clima, no sabía que sería un placer abrir la ventana y recibir el aire fresco y graciosamente no helado de después de la tormenta.

La gente me estorba, camino agarrada de mi paraguas, las botas mojadas porque olvide rociarlas con aquel producto, esta oscuro otra vez, esta oscuro y brumoso.
Ya viene el invierno, pero parece simplemente un eterno otoño, o es que me acostumbre a los eternos inviernos, no tengo frío.

Me acostumbre a nuestra soledad, compartida entre dos, para no estar tan solos, y no me molesta, me alegra. Nuestra soledad, nuestra buhardilla en la mitad de la ciudad, nuestras noches, nuestras lluvias.

Y yo se que esto no tiene sentido, pero parece que eso que llaman depresión a causa de la oscuridad me esta calando hasta los huesos, aunque no tenga frío, aunque no sienta que esta mal. Hay días en que te levantas y esta bien sentirse en ese limbo, días en que no se espera estar bien y solo se existe. Este es un día de estos. Miro hacia arriba, por la ventana la masa gris, pero no llueve más.

7 aterrizajes:

Qué lindo texto!. Capaz con ese texto atrajiste la lluvia y acá amaneció lloviendo, y que dia tan feo y triste se vuelve así :(

Lo peor es que tengo que salir y me voy a mojar así salga con paraguas me mojo los zapatos y luego las medias... arghh..

Bueno, pasaba por aquí a ver qué habías dicho de mi coment x el twitter, jejeje.

Un saludo!! No te me deprimas!, aunque con días así a veces es como un poco "imposible" no bajonearse, no?.

NO estees triste venusiana! al mal tiempo buena cara!!!
Hoy oficialmente tengo las llaves de mi nueva guarida ;)
Besos

Muy bonito Venus. La verdad es que la lluvia inspira sensaciones y sentimientos diversos. Besos desde el camino amarillo : )

Mi relación con la lluvia es rara, como muchas, por no decir todas mis relaciones... quizá solo es una más de esas cosas con las que tengo una love-hate relationship... Y es que a veces la lluvia me alegra tanto, me dan ganas de quitarme los lentes y mojarme la cara, caminar sin rumbo, etc... pero hay otros momentos en los que la lluvia, el frío me deprimen...

En fin...

Un abrazo!

Que chistosa que eres Adri, la verdad si vives por acá es mejor quererla porque llueve mucho y hace más frío, otro abrazo!

Y solo por sia no estoy triste, creo que tengo que poner una advertencia que estas son ficciones, inspiradas tal vez en alguna vivencia mía. No es lo que parece =)

oye que bestia estamos con una conexion impresionante... llevo mas de un mes buscando far away so close , me muero de ganas de verla de nuevo

hubiera querido llegar a querer el viento frio y la lluvia....no lo hice, y eso fue tan decicivo ..pero me alegro que hayas encontrado algo de paz.

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More