Viviendo en Venus

Reinventándome

Cada día la tecnología avanza, cada día hay nuevas aplicaciones, innovaciones de todos los colores y para cada gusto, pero me niego a usarlas todas. Estas son unas cuantas que no se porque no tengo ni tantitas ganas de usar. Diganme anticuada o lo que quieran pero no las usaré.

Twitter, lo odio soy realmente una twitter hate, se podría decir, no puedo entender gente que se pasa informandole al mundo hasta del momento en el que se estaban limpiando el trasero, por favor, que no tienen nada mejor que hacer. Admito que puede existir gente decente que no escribe puras tonterías, pero si tengo algo importante que escribir o leer no va a estar en 140 caracteres, NO, olvídenlo, no los seguiré nunca en el pajarraco ese.


Farmville en Facebook, otra ocupación para gente sinquehacer (lo escribo junto a propósito) no se de que se trata el jueguito ese pero simplemente parece que tiene a todos tomandoles fotos a sus granjas y yo que se que tanto hacen, me pregunto su trabajo es tan aburrido o no tienen nada mejor que hacer?

Pantallas táctiles en las computadoras, ese es otro gran NO, no lo comprendo, a quien fue el pilas que se le ocurrió pensar que ir toqueteando tu pantalla haciendola de grasa con los dedos sería algo divertido o incluso una experiencia agradable, mi computardora no es un Iphone porfavor, y los de Apple saben perfectamente eso, si no ya habrían sacado un Iphone de 2o pulgadas.



Cámaras de Fotos SLR con video, es que en que mundo se les ocurre, bueno esta es realmente mi humilde opinión, pero no creo que alguien que realmente se interese en hacer buenos videos vaya a comprar una camara de FOTOS, ojo, para los aficionados que piensan que tener una camara SLR los hará mejores fotógrafos y que mientras más cara la cámara mejor pues funciona muy bien, de otra forma no lo entiendo. El que mucho abarca poco aprieta, como los celulares con cámara, admitamoslo nunca podrán ser las fotos con un celular mejores que con una cámara. Por lo mismo el diseño de una cámara de fotos no está hecha para hacer videos, como se supone que se agarra la cámara para hacer un video, con una sola mano, con las dos, que importa que tenga la mejor definición del mundo si no se puede tomar un video estable. La verdad es que no me he puesto a ver especificaciones técnicas, pero tendrán siquiera entrada para un micrófono o son simplemente para hacer videitos en tus vacaciones, para lo cual definitivamente HD no es lo importante.

Pixelmanía, más es mejor, claro si uno quiere imprimir a otra escala más es mejor, para el uso común 14 Mpixeles esta sobrevalorado, para que demonios quiero en el 100% de la vista verles los pelos de la nariz a todos mis parientes si de todas formas voy a imprimir en un formato 9x13 máximo 13x19. Volvemos a lo mismo hasta con 6Mpixeles se pueden hacer buenas fotos, todo esto no lo he dicho yo, lo dice mi profesor de fotografía que tiene mas de 25 años de experiencia.

Por favor diganme que no soy la única aviejada como dice la kodamita

6 aterrizajes:

JAJAJA no sé si la Kodamita vá a compartir lo que dices del twitter porque ella es medio fan del sitio :)))
Yo comparto todas tus opiniones y por esa misma razón hasta hace una semana no hacía caso y no tenia twitter y tampoco sé que es eso de las Granjas en Facebook. Lo de las cámaras ya sabes que tengo una aceptable con la que trabajo y me divierto :)
El twitter lo abrí porque un buen amigo me convenció de que podía allí "comunicar" mis actividades artísticas. No necesariamente debo escribir: Estoy en el bano! acaba de salir la primera bolita! :)))
Yo más le uso para poner links de mis fotografías y de mis post en blogger y la verdad es que si he visto un pequeno aumento de visitas.
En fin, que la tecnología avanza y no nina, no eres aviejada y si lo eres entonces ya somos dos... jajaja todavía estoy riéndome cuando no sabia en el twitter que era un DM! Yo pensaba que se trataba de un DEMONIO MALDITO :))) Sino pregúntale a la Kodama jajajaj

jeje no pues ninia cada quien cada quien.... hay para todos los gustos y colores y sabores..
en realidad recién comencé a usar el twitter pero mas que nada porque lo puse en el blog... no para andar posteando desde todos los rincones de mi casa que me ando sacando un moco de la nariz o algo asi nof...
lo de farmville...me invitaron solo para tener un vecino al que visitar..y acepté porque yo tambien he aniadido asi alguna gente en mi pet society jeje...no entiendo farmville y pet society ya juego cada mes creo... es creo solamente temporal eso.
lo de las camaras tienes razon la gente es ignorante en ciertas cosas(yo tambien claro!) y si dices camara de una es y cuantos Mega pixeles tiene??? pero no preguntan nada mas que pueda tener de bueno y es porque no se sabe no mas! no todos se interesan en serio como tu amiga! (ya quisiera yo saber asi como vos jeje) Ahora las camaras en los cels...no son buenas aunque admito que si he tomado sorprendentemente unas buenas fotos con mi N95...no perfectas pero no malas, para mi es mas para tomar las fotos cuando estoy de farra o con amigos y quiero acordarme del momento pero no para algo artistico.
las pantallas tactiles...si son un asco, queda todo engrasado tatay.... tengo una palm del trabajo y ahi queda todo asqueroso aunque no soy muy grasosa que digamos hahaha en las manos al menos juajua...pero igual queda wacala... y encima con las letras tan enanas fuu no hay como para eso esta el lapicito pero igual es medio chancho eso de andar sacando el lapiz metiendo el lapiz se cayo el lapiz donde se metio el puto lapiz...y suerte que no se ha perdido aun.

Esto como dices son cuestion de gustos, pero soprendentemente en mi clase solo una persona mas sabía del pajarraco ese odioso jeje, creo que los alemanes andan medios atrasados en esto XD

Nunca entendí eso del farm ville, nunca me llamó la atención tampoco... y en la universidad me di cuenta que si uno de tus compañeros no tienen nada mejor de que hablar más de que se encontró un gatito en su granja y lo adoptó como mascota, definitivamente algo anda mal... jaja

En cuanto al twitter, pues ha sido interesante para interactuar con otros bloggers, leer distintas opiniones y esos pequeños debates que se arman jojo, también he descubierto links interesantes y así, no estoy muy en contra del twitter... yo lo creé, lo dejé botado unos meses y ultimamente he vuelto... pero tampoco es como para usarlo "quiero dormir" "voy a dormir" "ya me desperté" "voy a desayunar" "ya desayuné" etc, etc, etc...

Yo sí soy medio negadita con esto de la tecnología...

Un abrazo!

Como dice Julia. A ver a ver, cómo es eso de que odias el twitter?? pero qué te ha hecho para que le odies tanto?? jajaja.

Sabes, yo hace pocos meses era anti esas tecnologías. De hecho, jamás se me hubiera ocurrido ni me gustaba eso de los aparatos con pantalla tácti. Pero, desde que mi neguito se ganó un iPhone y lo tengo gratis, pues hay que aprovechar!!, claro que hay que pasarle limpiando la pantalla si quiero que se vea bonito (osea, nuevo tema, jejeje). Y, con ese cel, tengo la opción de estar más conectada en el twitter que antes cuando solo estaba cierto número de horas en la computadora. Y verás, si hay gente que escribe tonterías, trivialidades (y yo puedo tranquilamente ser una de esas), pero, aquí entre nos, cuando o estoy aburrida, o me siento solita, abro el twitter, y el ver a gente ahí interactuando, no sé, me hace no sentirme tan sola en el mundo; si si, es como consuelo de bobos, y si, es como un mundo no real (para los que piensan así), pero x otro lado, se consigue información, visitas, opinión de una forma super rápida!!. Así que, me di con la piedra en la boca cuando me di cuenta de que ingreso al twitter al menos unas 20 veces al día, y antes si no quería saber nada. Como dicen x ahí, no hay que decir "de esta agua no he de beber" :P

¿Qué tal que algún rato tengas la cuenta @venus? jejeje

Eso no más te quería comentar, no sé si sea una forma tonta de usar esa red social, o si esté negando mi realidad (lo cual no creo), o si pienses que estoy mal. Lo que sí sé es que me terminó gustando y le saco el mayor provecho posible :D

Un saludo Venusita!, y disculpa el testamento!! jejeje.

jeje tranquila escribe todo lo que quieras ;)
Bueno pues si tu le has visto el sentido esta muy bien jeje el iphone si me gusta(de hecho queria comprar uno ya saabes maquera numero uno jaja, pero ya me compre mi ipod asi que tocara esperar), en el celular no es tan tragico la pantalla manchada de dedos es en las computadoras donde ya no me convence jaja

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More