Viviendo en Venus

Reinventándome

Cuando escucho la palabra arte lo primero que se me viene a la cabeza son pinturas, de los grandes maestros de Guayasamin por ejemplo, Frida Kahlo, Monet, Miguel Angel etc, etc, pero el arte no se limita a la pintura. Pero y que tal los grafitis, son también arte, como una pintura pero de significado más social tal vez, a lo mejor menos trascendente pero más importante porque vivimos con ellos todos los días. Hace pocos días pintaron unos en la estación del tren de la universidad, y tengo que admitir que los atrevidos son bastante virtuosos, trazos limpios, que son más grandes que ellos mismos, no cualquiera lo lograría. Mi camara no la tenía conmigo ese día, pero para eso tenemos ahora celulares no?




Y bueno dejando de lado el arte callejero estoy muy comprometida en terminar un story board hasta máximo la próxima semana, es para una clases que es de diseño de la imagen el tono y el texto, se supone que tengo hasta julio para acabar el trabajito pero mientras mas se acerca el tiempo de pruebas más dificil será terminarlo a tiempo. En fin solo el desarrollo de la idea final o casi final me ha tomado como 2 semanas y espero que esta le agrade a mi profesora. En realidad tengo otras ideas, just in case, pero no quisiera usarlas y empezar el con la dibujadera desde cero otra vez. Sin más ni más les dejo lo que hago en mi día "libre". Nunca pensé que me sentaría a dibujar en serio, pero al parecer es algo que tendré que hacer más seguido de lo que creía.





Mañana ya viernes de nuevo, me espera una clase de edición de video, aprenderé a cortar documentales yupi! Por fin estoy haciendo lo que quería.

3 aterrizajes:

Tus dibujos van muy bien Venusita!
Yo me acuerdo cuando me tocó hacer eso que tu estas haciendo, que feo, yo no le doy al dibujo tanto y si que me costó. Mi historia era de una nina que se llamaba Maya :)
Lo de los grafitis yo si los considero arte. En Dinamarca habían unas paredes! Y no nos vamos tan lejos, aqui cerca de donde vivo ahora hay una pared larga y ancha donde han hecho muchos grafitis, pero son LOS grafitis, nunca había visto unos tan bonitos. He visto a mas de una persona sacándose fotos con ellos, son realmente impresionantes.
Ojala me acuerde de sacarles fotos la próxima que pase por allí.
Suerte con la edicion y adelante con los dibujos, vas bien!

Gracias chau! La verdad es que estoy probando con caricaturas simples, pero ya obviamente porque sería para red bull jaja y sus propagandas me gustan mucho.

Qué bacán!!, se ve que lo haces bien, y sobretodo me alegro porque te gusta mucho lo que estás aprendiendo!. Felicidades por eso y que tes siga yendo bien!!

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More