Viviendo en Venus

Reinventándome

A veces simplemente quisiera tener alas para poderme ir lejos, para ir a un lugar más feliz, a un lugar en donde no exista el tiempo ni el espacio, donde no existan obligaciones ni derechos, uno de esos lugares utópicos con los que la gente sueña todo el tiempo.
Estoy un poco harta de que hasta mi propio subconsciente me juegue malas pasadas, que al despertar solo quiera volver a dormir, porque soñar es mas bonito, porque soy quien quiero ser y estoy en donde me siento bien.
Que irónico que este atrapada por mis propias ambiciones, que mientras más hago y mejor me vuelvo en las cosas que dicen importar en la vida más infeliz me siento. Que tengo menos ganas de vivir la vida como si fuera el último día. Tal vez como si fuera el último que vivo en esta situación sería diferente. No pretendo ser entendida, por muy cliché que parezca ahora más que nunca se que solo me tengo a mi misma para salir de este hueco en el que por cierto me he metido yo sola. A veces quisiera tener alas, solo la idea ya me hace sentir un poco más ligera. Me pregunto como será tener esa libertad, me pregunto que se siente no estar atado a esta realidad.
Delirios, persecuciones y como siempre la gente más que nada me ignora, ya deje de preguntarme si es bueno ser diferente, ser raro, no encajar, lo mejor al parecer es simplemente vivir sin hacerse tanta pregunta existencialista, después de todo esa no es la llave de la felicidad, todo lo contrario. Son más felices los ignorantes. Lastima que la luz del conocimiento no se puede quitar.
A lo mejor solo estoy quemada, chamuscados los sesos, quebrantada la razón, apachurrados los sentidos, aisladas las emociones. Y aunque se que esta sensación es temporal, debe serlo, no puedo evitar pensar que estoy harta y no quiero más, que el show siga sin mí.

7 aterrizajes:

Yo entender las lineas de tus escritos.. yo querer darte abrazo grande.. yo quere darte la solución de tu problema pero ser imposible.. todo tener que pasar con el tiempo.. paradoja la mia.. el tiempo lento tambien desesperarme.. la espera desespera.. Yo gustar como tu escribir ")

Yo mandarte un beso!
:)

Queda decretado que ahora vale la vida, que ahora vale la verdad, y que de manos dadas trabajaremos todos por la vida verdadera. Queda decretado que todos los dias de la semana, inclusive los martes mas grises, tienen derecho a convertirse en manianas de domingo. Queda decretado que el hombre no precisara nunca mas dudar del hombre. Que el hombre confiara en el hombre como la palmera confia en el viento, como el viento confia en el aire, como el aire confia en el campo azul del cielo. El hombre confiara en el hombre como un nino confia en otro ninio. Queda decretado que el mayor dolor siempre fue y sera siempre no poder amar a quien se ama, sabiendo que es el agua quien da a la planta el milagro de la flor. Decretase que nada estara obligado ni prohibido. Todo sera permitido, inclusive jugar con los rinocerontes y caminar por las tardes con una inmensa begonia en la solapa. Solo una cosa queda prohibida: amar sin amor.
Talvez tengas una vida maravillosa y a veces lo olvidas. Trata de enfocarte en las cosas buenas :)

si esto parece negativo es porque mi escape, es lo bueno de una vida virtual te deja hacer y decir lo que no puedes hacer ni decir en el mundo real. A lo mejor por dentro soy una persona negativa pero no creo que nadie que me conozca pueda decir eso realmente. Gracias de todas formas por el comentario =)

Siempre debemos tener la carta de escape... siempre.

Rayos! a veces pasa... y esto de desenvolver cada pensamiento existencial, no parece ser muy saludable que digamos... En fin, a veces todo lo que necesito es un abrazo, cafeína; o dormir, mucho, como si no hubiera mañana...

Abrazote!

la carta de escape... vas a tener que aclararme eso mejor Ludo

Adri la cafeína y los abrazos tienen un buen efecto en mi tambien =)

la carta de escape, la patente de corso. la que te da la posibilidad de irte y reinventarte

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More