Viviendo en Venus

Reinventándome

La vida es una serie de acontecimientos a veces aterradora en un primer momento pero usualmente muy graciosa cuando se mira con detenimiento al pasado. Mi relativa inestabilidad me hace un poco más sensible, es decir si estoy feliz estoy suuper feliz, si estoy triste me deprimo y no me asusto sino que entro en pánico. Asi fue ayer. Mientras hacíamos apuestas por Internet para comprar una nueva computadora para su servidora descubrí que algo le estaba pasando a mi labio. Una pequeña bolita que note con mi lengua en el labio superior, pero conforme pasaban los minutos note que la bolita crecía y entonces entre en pánico. Sentí que esa cosa y a crecer y crecer hasta invadir mi cara y a lo mejor iba a cubrirme la cara, no dejarme respirar, no estaba pensando, estaba aterrorizada por la bolita creciendo en mi labio, quería llamar a la ambulancia a los bomberos a quien fuera a que me rescatará inmediatamente. Asi que mi novio que no parece tener un carácter fuerte no encontró la forma de tranquilizarme, porque el decía -respira mi amor. Y yo solo pensaba mierda algo me pasa y el quiere que respire porque no hace nada!
Bueno la bolita no me inundó la cara, ni estallo, ni nada, si crecío unos dos centimetros y mi labio estaba un poco inchado, pero nada más. Tal vez la visita al ginecologo me dejo un chance paranóica, tal vez veo mucha tele, tal vez necesito relajarme, el problema es que no se como...
Se que tengo que guardar la calma, que es mejor, que si sigó asi moriré a los 30 de ataque al corazon, pero no se como logro estresarme en situaciones que no lo ameritan tan seguido. Asi que recomendaciones para el estres bienvenidas sean!

8 aterrizajes:

No pues recomendaciones no te puedo dar porque YO estoy sufriendo de ataques de ansiedad y pánico tambien asi que no mas lo que te puedo decir es que no estas sola :(

fuck! ni modo :) asi es la vida no? siempre hay alguien que sabe mas je

paranoia es mi segundo nombre :S.... pero puedes hacer om algunas veces tal vez funciona :)

Mi recomendación: ocuparse en vez de preocuparse...
Besos

sthephanita que chistoso te acabo de dar la misma recomendacion en tu blog jaja...

Venus, respira!

Ok, tengo recomendaciones.

1. Respira profundo sosten la respitacion por unos 2 o 3 segundos y suelta el aire por la boca. Hazlo tres veces seguidas, esto te ayudara a calmarte rapidamente.

2. Toma tiempo para ti, sientate y has el ejercicio numero uno, acto seguido, manten una respiracion relajada e imagina que estas en una playa, un bosque o un lugar que te guste mucho. 20 mins son suficientes :) en muchas ocasiones.

Nena, sabe que todo en esta vida tiene solucion y que todo pasa por algo. No te preocupes por el pasado, por que ya paso! ni por el futuro por que todavia no llega.

Dicen que el 99% de nuestros miedos no se realizaran, y es cierto! dimelo a mi.

Y? qué resultó ser la bolita? una espinilla "ciega" o algo así?. TRanquila niña!! eres paranóica igual que yo!! jajaja. Eso es bueno, cuando lo sabes controlar, pero claro, casi nunca hay como controlar todo ese montón de pensamientos que surgen a partir de algo casi insignificante.

Si, es un muy buen ejercicio respirar, profundo, cerrar los ojos y tratar de pensar en cosas que te relajen, quizás que estés en una montaña y mires de arriba a la gente, o que te sientas volar como un pajarito... qué se yo, seguro se te va a ocurrir algo, muchísimo mejor a lo que te estoy sugiriendo :P

Un abrazo, espero mejores.

Gracias Kyra por el consejo, de hecho fue lo primero que intente hacer pero tenía que convencerme que no me crecía un alien en la cara :D que tonta no? Bueno no se que era pero crecío como si fuera chiste por 5 minutos y luego se quedo asi por un día y se fue... asi que bueno realmente tengo que aprender a respirar....

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More