Viviendo en Venus

Reinventándome

Nunca le he tenido panico a la sangre pero el día de hoy me corte por primera vez mientras partía tomates para la pizza, no me dolió, y sabía que saldría sangre, ningun elemento sorpresa, pero para mi asombro fue una experiencia rara, el hecho de ver mi sangre correr liquida, roja y vital hacia el lavabo mientras intentaba detener la pequeñisima hemorragia. No me duele y sin embargo me pone a pensar que fue lo que me dejo tan callada y temblorosa. Es decir me quede como tonta con la mano en el agua, aterrada por que sentía que se me escurría el liquido ese vital.
Es tal vez la reciente visita al ginecologo, que con su ritual de pinzas frías y guantes de plástico me dejo un poco sensible, según el todo está normal, menos una pequeña anomalía que se encontró por ahí mientras veía en la pantalla. Se harán estudios y si es algo feo pues tendré que hacer tripas corazón y dejarme hacer todos los exámenes habidos y por haber, y si se pone más feo, entonces hacerme todos los tratamientos y esperar a que no me lleve la pelona.

La verdad es que no pienso que este enferma, me siento bien. Y aún así me da cosas pensar que no pueda realizar todos los planes que tengo. Un poco patético pero !SOY MUY JOVEN PARA MORIR!
Ya dejando el drama, si soy muy joven, y no me quiero morir.... pero bueno si la pelona me quiere venir a recoger se las va a tener muy duras...

En fin ante todo ser positivo y ojala no me llame el doctorsito...

(que bien se siente dejarlo salir aqui en el blog je)

6 aterrizajes:

Amiga Venus, traquila, estas sana, ya verás que es no mas un sustito, por esa misma razón es que yo estoy que me hago la loca y no llamo a sacar cita con la ginecóloga, tengo pavor a esas pinzas frias que ya me metio una vez, uyyyyyyy!!!!!!
En fin, tranqui no mas que ya se te curará el dedo y ni marca te ha de quedar.
Saluditos!

Ah al fin te animaste a escribir!! como te sientes?? espero que mejor!

Pero bueno el ginecologo no me gusta tampoco mucho que digamos pero debo ir este sábado! espero que nohaya nada anormal!

Y no te preocupes que la pelona como la llamas no te ha de venir a llevar tranqui!

Ves!!!! por eso la cocina es un lugar del mal... siempre hay que huir de la cocina...

Chaulafanita, el dedo esta bien jeje, no fue nada en realidad, pero en eso del ginecologo te apoyo en no querer ir, claro que es necesario... fuf.


Ika, si ya me anime a escribir de nuevo, the show must go on!

Di, creo que es la primera vez que me dejas comentario, oh? bueno de todas formas gracias por leerme y pues creo que no podre huire de la cocina tan facil, tengo que comer...

Traquila venusita, en mi familia andamos igual con mi ñaña, ella es más joven que yo y en un mes le dan unos resultados.... NO me gustan los doctores .... yo sé que a tí y a mi hermana van les falta mucho por joder así que be happy :)
PD1: Cuidado con los cuchillos!!
PD2: Déjelo salir, escriba niña escriba :)

Hola!! cómo está tu dedito?, seguro ya debió haber cicatrizado :) De lo del ginecólogo yo también ando traumada con tantas enfermedades y cosas que se ven por la tv. Pero bueno, el dr. dice que estoy muy bien así que digamos que eso en parte me tranquiliza :)

Así que tú también tranquila, seguro no es más que alguna pequeñez o quizás no sea nada mismo!

Un abrazo.

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More