Viviendo en Venus

Reinventándome


El invierno y yo no vamos muy bien juntos, me duelen las rodillas por el frío me enfermo mucho de gripa por la alergia al frío y tantas cosas, pero me encanta como se ve todo cuando neva, es todo tan luminoso aunque el cielo este super nublado. Me encanta el sonido de los zapatos pisando nieve recién caída, los fantasmitas que salen de la boca, jugar guerra de nieve o simplemente tomarme algo calientito mientras veo como el mundo se congela.


5 aterrizajes:

SII a mi gusta solo VER la nieve. el paisaje y pues estamos en las mismas venus me duelen ;as rodillas del frio y la alergia me mata la garaganta y la nariz!
Pero si es lindo ver nevar y ver el paisaje hermoso blanco! sobre todo los pueblitos con nieve sobre las casas!

yo quiero lanzar bolas de nieve!!!!!

Recuerdo cuando vi nevar en el Cotopaxi... bonito. Nada más divertido que orinar en la nieve y escribir tu nombre y apellido en perfecta manuscrita cursiva (jajaja).

El frío y yo tampoco nos llevamos bien. Lo que más odio de Tulcán es el frío, hasta podría acostumbrarme a que aquí no se encuentra casi nada de lo que me gusta, pero al frío si que no!!.

Oye, en serio existe eso de la "alergia al frío"?? que raro!!.

Disfruta mucho el blanco paisaje :)

Si kodamita si existe eso sino preguntale a Ika je...

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More