Viviendo en Venus

Reinventándome

En mi clase de "Mediengestaltung" que no estoy segura de como traducir... pero podría ser organización de medios, una posible traducción (cualquier sugerencia de como traducir mi materia bienvenida) hemos estado hablando de diferentes tipos de formas para llegar al expectador en las propagandas, es decir como llamar la atención para que después se produzca el proceso cognitivo.  Entonces nos presentaron algunos ejemplos en los que se utiliza algo físico para que nos detengamos a pensar en la propaganda. Uno de estos ejemplos es una obra maestra desde mi punto de vista. Veamos primero el video. 




A mi me encanta la música clásica y entonces me llegó mucho, yo hubiera matado para ir al concierto en Dortmund pero claro ya paso el evento, creo que hace mucho. Lo que si quedó es esta pieza de arte, porque hay que admitirlo que lo es, no es cualquier propaganda cualquiera. Tiene estilo. Es genial. Así que bueno así les contare de las cosas que aprendo para mantener entretenido el blog.

6 aterrizajes:

que arrecho video!!!! wuaaaaaa , tienes toda la razon toda una obra de arte

Interesante...!
Bueno, quizás podria ser: Diseno de Medios.
Al menos eso dice mi alemancito. A mi también me gusta la música clásica.

Ange! verdad que esta a lo bien! Algun rato aprendere a hacer cosas tan lindas... solo tengo que pasar el año de mate =)

Chau, si creo que Diseño de Medios es una traducción mas posible gracias ;)
Que bueno que te gusta la música clásica. Y bueno hay que aprovechar el viejo continente e ir a esos super conciertos.

oye yo debo armar clases asi

Qué escelente video!!!!.. También amo la música clásica...

Definitivamente una obra de arte
Gracias por compartirlo
Saludos!

Ludo, definitivamente si entra la nota audiovisual la clase se vuelva mas didactica je... no se profe de que seas pero ya me contaras ;)

Adri, de nada para servirte!

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More