Viviendo en Venus

Reinventándome

¿Qué sería de la vida sin nuevas expectativas y nuevas metas que conquistar? Pues todo sería todo monótono, aburrido, sin sentido. 

Así que aquí vamos de nuevo, estamos en busca del lugarcito perfecto (o bueno casi perfecto) para poder vivir con mi amorcito, pero claro esta vez no es suficiente que el departamento este habitable, por así decirlo, sino que también este cerca de la ciudad. No he venido a Europa a vivir en un pueblo en el que no sucede nada. Desde hace casi 8 meses que no tengo vida nocturna, todo porque vivimos extremadamente lejos de la civilización. Así que está decidido nos mudamos en cuanto Diosito nos ponga una buena oportunidad por delante. 

De cualquier forma la busca no es fácil, encontrar una vivienda que este bien para nosotros ha sido realmente todo un reto. Se nos han presentado ofertas de todo tipo, desde una vivienda amoblada por completo, por la que hubiera tenido que renunciar definitivamente a cualquier otro gasto, porque teníamos que comprar los muebles para poder cambiarnos a departamentos pequeñitos que solo por estar un poco centrales te quieren sacar un ojo de la cara. También los hay con baños fuera de la vivienda y ducha en la cocina. Pero la verdad es que tengo tantas ganas de cambiarme cerca que si el departamento esta de alguna forma decente no me importa bañarme en la cocina. 

Irnos a vivir en la ciudad significaría poder hacer muchas cosas con mucha más libertad, para tomar clases extras que son en la noche, para trabajar aunque me tenga que quedar hasta tarde, para salir a joder con los nuevos compañeros y no simplemente preguntarles el lunes... und? wie wars? (y como fue?) 

Tengo la seguridad que vamos a tener que dejar unas cosas por otras, pero así es la vida. Hay que vivir y seguir viendo hacia adelante, eso si, sin olvidarnos de disfrutar el hoy y el ahora. He dicho. 

Deséeme suerte! 

5 aterrizajes:

SUERTEEEE!!

te extraño!

Mucha suerte amiga venus dios bendiga tu busqueda!

Yo siempre he vivido en el centro de la ciudad porque durante mi época de estudiante al principio trabaja de camarera 2 veces por semana en un restaurante espanol (nada grato los espanolitos ehhhhhh!!).
Lo bueno es que en el centro puedes encontrar y hacer muchas cosas. Como latinos nos gusta "la vida". Los lugares mas poblados estan llenos de extranjeros, en lugares pequenos y bastante ruidosos. (para los alemanes .... un poco insoportable) pero para nosotros es "vida".
No se de donde sea tu amorcito, pero si es alemán, la búsqueda será más intensa porque a él, le tiene que gustar también. Ahi es cuando se ven las diferencias culturales.
Yo vivía en un WG con 7 chicas alemanas, era muy grande. Todas se peleaban por el balcón. Cuando una se iba, ya estaban en la lista a la que le toca el cuarto con balcón. Yo nunca entendí porque pagaban 100 Euros más por un cuarto más pequeno, y hasta compartían la ducha, mientras mi cuarto era el más grande, tenia bano propio, peeerooooo SIN BALCON!. Siempre pensé que para los miserables 4 meses de sol que se disfruta porque habría de pagar más. :).

Suerte con búsqueda

Chopancito tambien te extraño!

Ika, muchas gracias!

Yesenia, no tengo problemas con mi novio de culturas jaja osea a veces se me sale lo mexicana pero nada mas, es bien quiteño el mio XD. No lo cambio por ningun aleman blancucho! Me gusta mi latino sexy =)

vamos a tener huasipichay¿¿

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More