Viviendo en Venus

Reinventándome

Con las últimas fuerzas camine ayer el largo trecho de regreso a casa; después de esclavizarme voluntariamente (o trabajar) durante 8 horas sentía que mi cuerpo era apenas jirones, retazos de mi persona. Pienso que ya se acaba la semana, es decir ya es domingo casi 6 de la tarde, pero mi semana aún no se termina, todavía tengo que estudiar para mañana. Descansar, creo que me olvidaré del significado de esa palabra hasta... bueno no sabría decir realmente hasta cuando. Nadie me dijo que iba a ser fácil, pero nadie me dijo tampoco lo contrarío. El tiempo se las arregla para evaporarse delante de mis ojos, necesito días de 25 horas. Las semanas se van una tras otra y ahora que he tomado conciencia de esto, estoy un poco preocupada. Solo dos meses y tengo mis Klausuren (es decir exámenes) pero acabo de empezar  ¿o no?
Es como dice mi papá cada vez el tiempo pasa más rápido, a partir de los 25 uno ni se da cuenta, de pronto tienes 50, 2 hijos, deudas, pansa, patas de gallo, etc.

Y bueno como tomarlo con calma, pensar de cualquier forma sucederá, y mejor lo disfruto mientras dure. ¿O mantenerse joven mentalmente? Alguien con más experiencia en la vida tal vez me de unos trucos. 

Entonces pienso si no estaré desperdiciando mi juventud, acostandome temprano, siendo responsable estudiando y trabajando. No debería aprovechar y salir a bailar hasta el otro día y ser llevada por la policía por consumo de marihuana como mis otros compañeros/amigos de la uni. Bueno tal vez lo de la policía no es mi idea de diversión, pero no se supone que este tipo de acontecimientos nos pasan en estas instancias de la vida para tener que recordar cuando seamos viejos. 

Pero de alguna forma no puedo permitirme arriesgarme a perder todo lo que he logrado por salir a bailar y a tomar.  Mi Pepe grillo es demasiado duro conmigo. A veces me encantaría que se callara. 

En fin, mañana empieza la nueva semana, y espero que este más calmada que esta. Deseenme suerte con mis ejercicios de programación en java, tengo que explicar lo que hize y convencerlos de que si se que esta escrito en el código y que  mi novio no me ayudo más de lo permitido... 



15 aterrizajes:

Uy amiga, si de por si es dificil estudiar y trabajar al mismo tiempo, no me imagino como debes ser en otro pais con otro idoma y bueno, que el esfuerzo valga la pena!

Ups ese comentario Stteven era mio, sino que mi hermano ayer estaba en su blog y no cerró sesión y no me percate jejeje

Me imagino que debe ser super complicado eso de trabajsar y estudiar... y encima en el extranjero!
De seguro valdrá la pena...así que ánimo mujer!!

Gracias por el comment...Por cierto sí estudio en la Cato... y en cuanto a tu inquietud, si quieres pintarte el cabello decide entre estos:
-Rubia Peligrosa
-Morena Atrevida
-Pelirroja Infiel
Igual, de una u otra manera en Quito siempre habrá alguien que te diga "mameeeta" jaja

Saludos!!

ánimo amiga! respira profundo y espero que en medio de todo esto encuentres tiempo para tí y para las cosas que te gustan..

el esfuerzo dará sus resultados

suerte con todo ;)

pues asi es la vida no... o se hace asi o se hace asa...
pero mira yo hacia lo mismo y siempre vas a encontrar formas de divertirte entre tanta estupidez que hacer para la Uni... yo te digo por ejemplo en mi caso, en alemania si me divertia un chance alhaja por ahi...pero regrese a Quito y parece que se desbordo la diversion jeje....todo a su tiempo no?

No quiero sonar a "Consejo de madre" pero creo que debes concentrarte en 2 0 máximo 3 exámenes para que los apruebes.
Al principio me apuntaba para todas las clases, y todos los exámenes. Resultado: Exámenes no todos aprobados y los que si con 3 ó 4. Si vas a clases de 2 ó 3 materias tendrías tiempo de estudiarlas bien y de no sentirte tan cansada. A parte de eso pasar ratos amenos.
Estudiar en Alemania es cuestión de resistencia no de velocidad.

Un abrazo

Bueno si vale la pena, si no no lo haria jeje

Yesenia me interesaria mucho tener tu msn para conversar, creo que el hecho de que este en una fachochschule y no en una uni hace que las cosas sean diferentes, no creo que pueda escoger si dar todos los examenes o no... porque todas las materias tienen cadena, y si no las paso pronto despues no puedo seguir estudiando...

Tu tranquila chica, tómalo con calma! :)

Como dijo Freud, "Un Pepe Grillo severo es un Pepe Grillo sabio".
En realidad, no lo dijo, pero podría haberlo hecho...

Creo que hay momento para todo, ahora te estás acoplando a la nueva etapa, creo que en todas las carreras el momento inicial es importante, después las materias son más bonitas y ya estás acostumbrada al ritmo!! ánimo que vas a sobrevivir y también a vivir!

Ludo, creo que esa es tu frase estandar para mi je... te pareces a mi pa, debes ser una persona mas sabia que yo =)

alejo casi me creo eso de Freud ¬¬

Yo misma, tienes razón estoy medio atontada con tanta cosa nueva... ya pasara confio.

ooh!!, pues trata de descansar lo m´s que puedas cuando haya oportunidad y no te estreses!!, luego ese millón de cosas que tienes por hacer va a pasar, tranquila.

Muchísima suerte en tus exámenes!!

Sólo te deseo mucho éxito tocaya, vas a ver que cuando menos pienses, el esfuerzo habrá válido la pena!

Un mega abrazo!

Querida Venusita!
Me alegra saber que quieres tener contacto conmigo.
Con respecto a lo de las materias en cadena, conozco este sistema. Yo estuve primero en la Uni (gran error) y luego me cambie a la FH. Porque es un sistema que se parece al nuestro, pues debes ir de semestre en semestre con todas las materias porque si no, no es posible continuar (eso pensé al principio), pero luego del primer semestre me dí cuenta que otros estudiantes hacían por decir solo 2 cadenas y no tres, esto es posible. Como es tu primer semestre algunas cosas son un poco difíciles de entender pero con el tiempo se le va cogiendo el ritmo.
Tengo un Lap top de la época de la pera, por eso tuve que borrar el msn porque me ocupaba mucho espacio, pero como ya me voy al Ecuador el martes, a coger aliento para regresar a la búsqueda de trabajo, pienso comprarme otra.
Si deseas puedes escribirme a mi correo myesenia_delgado@yahoo.de hasta que vuela el 1 de junio otra vez a Alemania, y tenga un lap top más desente y no tan viejo como este.
Un abrazo

HMMM.....SUERTE PUES.

LOLA CIENFUEGOS

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More