Viviendo en Venus

Reinventándome

Hoy me han cogide de mal lado como dicen, acabo de leer algunos comentarios de mi ahora famosisimo post en contra de la anorexia y la bulimia y si estoy en contra de esta asquerosa enfermedad. Y espero que los que padecen de tan terrible mal salgan de el para que se dejen de lastimar a si mismos pero sobre todo a la gente que hay a su alrededor, me han dejado comentarios acusandome de egoista, el burro hablando de orejas.  Quién más egoísta que quien lastima a sus seres queridos por la apariencia, si claro que tienen problemas de autoestima, traumas, pero y que todos tenemos problemas; desde que se inventaron las excusas nadie queda mal.  Supérenlo!

Y claro que la sociedad tiene parte de la culpa, si no miren televisión y entren a las tiendas de ropa, obvio que hay una corriente de ser flacas, pero uno puede comer saludable y hacer ejercicio, verse bien, sana, natural y no hacerle daño a nadie, excusas y nada más que excusas.

Estoy empezando a hacerme ana-mia-fóbica, que gente para fea, hay millones de personas que sufren de desnutrición, y otros miles que mueren diariamente de HAMBRE! Carajo! Es que maldito mundo cochino! Las princesitas si pueden vomitar la comida que otros necesitan desesperadamente y yo soy egoísta. Ellas que no pueden más que pensar en sí mismas y en su mundito "perfecto" y yo soy egoísta. Pendeja si soy por pensar que puedo ayudar a gente con problemas tan graves. Osea mas bien multiplíquense por cero, píntense un bosque y piérdanse pero dejen de joder al resto de la humanidad con tanta bobería. Que princesas ni que ocho cuartos, cobardes. 

Y disculpen ustedes queridos lectores que nada tienen que ver con el tema, pero estoy en esos días difíciles y aprovecho para escribir ahora porque esto lo he querido escribir hace tiempo. 

Y bueno ahora si las estoy criticando y que? Eso me pasa por acomedida...
El acomedido nunca sale con la bendición de Dios...

5 aterrizajes:

Pues que te diré... es una pena, pero también soy consciente que muchas personas que sufren anorexia y bulimia quieren salir de eso y no lo logras. Sin embargo, hay miles de jóvenes en el mundo que se denominan "wannabes", quienes intentan ser anas o mias... Eso de buscar la enfermedad me parece totalmente mal...
Fresca por esos comentarios, siempre habrán detractores..
Saludos!

que se vayan a la verga!!! que no te jodan... no les pares bola ,a la final tus argumentos son buenos , nunca vas a complacer a todo el mundo....

pues, no les prestes atención. no hay que salvar a quien no quiere ser salvado

"El acomedido nunca sale con la bendición de Dios..."
Esa frase me llegó! bien escrita! No se si será verdad pero a mí ya me va pasando algunas veces :)
No, esta bien que estés enojada. Es que yo digo, tu blog está para exponer tus ideas, es verdad que la gente muchas veces no comparte las mismas pero no hace falta ponerse exageriditas y andar resentidas por HUEVADAS! discúlpame la palabra pero es que te doy la razón. Esas princesitas desperdiciando la comida. Además de inventa excusas son bien egoístas. Porfavor Venusita, déjales en su mundo. No vale la pena seguir intentando ayudarles. No lo agradecen y eso es todo.
Muchos besos para tí.

Buano, buano, acabo de leer el post anterior pero ¿qué te hicieron para que reacciones así? digo parece que te estuviesen acosando en la calle o algo. Entiendo tu punto de vista y yo tampoco comparto que una ENFERMEDAD sea vista como un "son cosas de niñas" o vaya a saber uno qué excusa inventan los ADULTOS para no ocuparse del tema porque sí ¡LOS HIJOS SON UN TEMA DEL QUE OCUPARSE! y si no tienen tiempo para hacerlo o no quieren utilizarlo en ellos pues entonces ¡NO LOS TENGAN CARAJO! Observen un poco más allá y dense cuenta que si no estiviese la televisión ni el internet habría otras maneras de que los gurices (niños, chicos) pudiesen sacar fuera esa angustia (porque eso es lo que hacen al entrar en este tipo de enfermedades, expresar su angustia) como las hubo siempre y siempre existieron personas que fueron "un poco más allá de los límites" y terminaron matándose. Antes no era necesaria la televisión ni mucho menos, tal vez era menos "masiva" la cosa pero siemnpre se encuentran las maneras. El problema, en mi opinión, no es la industria de la moda (que define) ni la televisión (que muestra) ni el internet (que nuclea) sino LA FALTA DE RESPETO por uno mismo (lo que lleva al respeto por los demás)DE RESPONSABILIDAD (por las propias acciones) que tienen las personas adultas que CRIAN a esos niños que más tarde serán quienes sufran esas faltas e intenten "llenarlas" con autoflagelaciones y abusos. ¿cómo quieren que se respeten a ellos mismos si quienes se supone que tienen que enseñarles a respetarse no los respetan? Ojo, no los estoy defendiendo ¿eh? no apoyo esas prácticas ni esos pensameintos pero sí trato de comprender el por qué y creo que la mayor parte de estas enfermedades (esas enfermedades que implican el dolor y el daño hacia uno mismo) se deben a estas faltas de quienes tendrían que estar cumpliendo el papel de "protectores" de "guias" y no lo hacen. La familia es un sistema de supervivencia y si no funciona bien pues, la gente no sobrevive. No se, creo que tengo muchas cosas que decir sobre esto pero ninguna es nueva, solo las quería decir...
Aunque no comparto (por ahora; recién estoy empezando a leer sobre el tema y a buscar información en foros y a leer las opiniones de los afectados, cuando termine ¿?quién sabe? tal vez termine siendo una "anamiafóbica" como tú jeje) decía que, aunque no comparto esa "rabia" con la que escribes aquí, sí comparto el rechazo a esas actitudes y acciones de autoflagelo y de aparente superficialidad así que me sentí libre de poder opinar, espero no sea un atrevimiento.

¡Salud!

Lucía

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More