Viviendo en Venus

Reinventándome

Estaba pensando que tal vez sea hora de hacer que el blog sea un poco más internacional, será de empezar a escribir mis post en inglés también. He encontrado algunos blogs interesantes y estan obviamente en otros idiomas, dejo comentarios pero me imagino que si llegan a visitarme de vuelta no entenderán nada. Tal vez no sería mala idea comenzar otro blog con cosas diferentes, un blog con más imágenes y menos palabras que pueda compartir con más gente, es decir emplear el idioma universal de las imágenes. Sería interesante el experimento,aunque creo que por el momento será solo una idea. 

Y bueno hablando de llegar a más personas, dato curioso, he notado que a mi blog llegan la mitad de visitas por mi post de la anorexia y la bulimia, resulta que google me pone siempre en la primera página cuando la gente busca ana y mia, anorexia y bulimia. Y mi blog apenas si ha hablado una vez del tema. Eso me hace preguntarme que tan bueno es google? 
En fin... parece que de todas formas he enganchado con ese post algunas personas. En general son buenos los posts polémicos para el blog, creo... 

5 aterrizajes:

OH! eso del blog de "imágenes" me parece interesante!.
Sobre lo de las búsquedas chuta, realmente estoy enganchadísima con éso. Tengo un coso que permite ver de donde vienen las visitas y también a través de que palabras llegan a mi blog jajaja, estaba por escribir un post con una lista de todas las barbaridades que he leído jajaja. En general creo que es muy buena opción saber quien y de donde te visitan. Los resultados a veces son sorprendentes.

Te diré que la idea de las imágenes es buena... y si escribes en inglés igual fresco jaja... yo también suelo visitar blogs en inglés y comento luego en mi blog a veces me dejan comments tipo "Hey! uhm.. What language is this??" jaja
Además en verdad creo que el tema aquel de pro ana y pro mía mueve masas en internet... En fin... ahi si cada loco con su tema...

Suerte en tus exámenes! Ojalá no te quedes como yo... Gracias por tu comment

Saludos!

This comment has been removed by the author.
This comment has been removed by the author.

EL DÍA QUE UN EXTRATERRESTRE ESCRIBA UN COMENTARIO EN MI BLOG ...ME SORPRENDERÉ UN POQUITO.

HASTA ESE ENTONCES NO ME PREOCUPO SI LEEN O NO EL BLOG Y PORQUÉ LO HACEN.

SI LES GUSTA LO QUE LEEN BIEN Y SI NO TAMBIÉN.

LOLA CIENFUEGOS

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More