Viviendo en Venus

Reinventándome

No suelo poner música en el blog pero el cambio de look y la inspiración de Ludo me ha hecho querer hacerles escuchar esta canción.



Enjoy!

Give me release
witness me
I am outside
give me peace

Heaven holds a sense of wonder
and I wanted to believe
that I'd get caught up
when the rage in me subsides

In this white wave
I am sinking
in this silence
in this white wave
in this silence
I believe

Passion chokes the flower
'til she cries no more
possessing all the beauty
hungry still for more

Heaven holds a sense of wonder...

I can't help this longing
comfort me
I can't hold it all in
if you won't let me

Heaven holds a sense of wonder...

In this white wave
I am sinking
in this silence
in this white wave
in this silence
I believe

I have seen you
in this white wave
you are silent
you are breathing
in this white wave
I am free 

13 aterrizajes:

En caso de haber olvidado poner alguno de sus blogs en el proceso de renovación porfavor añadan un comentario con su blog.

Me gusta el cambio de look...
Saludos y mucha suerte para ti.

Que plena esta tu renovación! Me encantó. Muchos saludos!

Wow Me he llevado una sorpresa al entrar a tu blog... Está genial!! Felicitaciones

Chévere canción.. me encantó

Un abrazo!!

Yo creí que me equivoqué de link al entrar, te quedó lindísmo tu blog!! me dio hasta envidia oye!! jejeje :P
Felicitaciones!

me encanto el diseño nuevo!

Oh me alegra que les hay gustado tanto XD!!

Q lindo el diseño de este nuevo blog....
solo q pena q no puedo escuchar la canción
saludos

P.d.: aunq las calaversa eran tan originales :)

locaso!!! , jajaja chevere chevere el nuevo look

¡Felicitaciones! Quedó pinterísimo el blog...

Venuuuus!! Adoro la nueva imagen!!
=D

Saludos desde la luna!
xoxo

mmm... tienes derecho a postear sobre lo que te dé la gana.. me dio algo de miedo algunos de los comentarios que ta habían dejado en ese post...

aprovecho pa mandarte saludos... me encanta cómo está tu blog

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More