Había una vez una princesa mochilera que nunca había visto un castillo. Un día el principe le promete llevarla a conocerlo. Muchos meses después la princesa esta a unas pocas horas de realizar su sueño.
La historia es más complicada que eso. Es para mi casi un milagro haber llegado hasta este punto. Cuando mi principe me regalo la postal con esta foto no sabía aleman, ni tenía idea de como era este país. En Ecuador este lugar se veía tan lejano y ahora que estoy a cuatro horas en tren, no se ve tan inalcanzable. Nadie me dijo que no podía, supongo que eso influyo mucho. Ahora se que cualquier cosa que uno se proponga y le ponga todo de si, funcionará.
Mañana a las 6 y media de la mañana voy para neuschwanstein. Estoy tan feliz de haber seguido ciegamente mi sueño. Gracias mi amor por hacerme creer de nuevo en los cuentos de hadas...
¡Los sueños se hacen realidad!
2 aterrizajes:
No tienes que agradecerme mi chiquita hermosa. Es todo un honor y un privilegio tenerte a mi lado y poder llevarte a los lugares que te prometi. Tu eres el amor de mi vida!!! Te amo con todas las fuerzas de mi corazon!!
Que lo disfrutes mucho...
es precioso ese lugar, y una princesa como tu se merece ver eso y mas...
espero ver fotos...jejeje
Post a Comment