Viviendo en Venus

Reinventándome

Es un gran honor haber recibido esta nominación, y es tan inesperada como gratificante. Muchas gracias a Alejandrina cara de Gallina quien me ha honrado con este premio. Debo que su blog me ha hecho pensar, pero también reír. Con razón la nominaron, yo también lo haría!

Tengo que admitir que los posts de mi querido amigo Pancho son a veces desconcertantes, pero son sinceramente intrincados y fabulosos. Creo sinceramente que expresa cosas que todos alguna vez hemos sentido. Sigue adelante Pancho, vale la pena!
Las ocurrencias del Edd, siempre es la nota interesante del día. Desde que te conocí Edd me has dado tantas sorpresas, y lo sigues haciendo. Te has ganado mi respeto!
Mi director cinematográfico favorito nos cuenta sus cotidianidades de una forma muy peculiar. No me siento tan lejos cuando leo este blog. Cuenta conmigo Nachito!
Tengo que confesar que este blog es curioso, es como su título, una mezcla deliciosa. La Saku si que sabe escribir. Pero como no si era la unica en primer semestre de la u que había leído "El Túnel". Seguiré muy de cerca tu blog querida saku!
Por ultimo, pero no menos importante, este blog de la Gaby. En su blog describe de una forma tal que hasta las cosas cotidianas tienen sabor. Pero su vida tiene de todo un poco y los escribe sin ningún tipo de tabú. Me gusta tu actitud Gaby!
Y pues todavía tengo que seguir explorando los blogs, espero que tomen en cuenta mis nominados y los lean!


4 aterrizajes:

Hola, no sabía que tenía vecinos. Yo vivo en la luna desde hace tiempo.
Volveré por aquí. a visitarte.
Un saludo y enhorabuena por los premios.
Natacha.

chuta gracias... que bueno (o no sé...) eso de ser "lo interesante"

gracias por el nominashon :D ya te puse en el bloglines así que estaré visitando m ás a menido.

gracias por visitar!! un abrazo enorme!! y no te me pierdas.. bye

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More