Viviendo en Venus

Reinventándome

Yo tengo la teoría de que el mundo conitos viene de las galletas konitos... Será que escuche de la saku lo del mundo konitos o lo escuche antes? En fin eso de los vuelos a este mundo dulce y un poco absurdo a veces es una mágica sensación y no no me fumo nada, eso de volarse es de nacimiento. El otro día caminaba por la calle con mi Patito y como de costumbre de algo me estaba hablando y me vole... de ahí que me preguntara si mi mundo konitos sabía a menta... (el quiso decir colinos... por la pasta de dientes XDD) No pude parar de reír. Le dije que era más probable que supiera a chocolate. Ahora que lo pienso extraño las galletas esas... y un poco ir mas seguido de paseo al mundo konitos...

Quien se inventó el mundo Konitos???

5 aterrizajes:

"El mundo konitos" (konitos es con k verás) es un chiste originario de propagandas de cuando yo era chamo (o sea hace fuuu) en la que te ilustraban un mundo de felicidad proveniente de indigestarte con galletas konitos. Ahora la gracia está en que cuando alguien desvaría o dice o hace algo que el común de los mortales no entienden,le dicen: "tú y tu mundo konitos" ... algo así como "vos te has de entiender". Me lo decían muchas veces (por qué será?) allá en mi adolescencia (o sea igual ese chiste es más viejo que el hambre). y YO llevé esa papa a la comunidad gordo-comunicadora.

Espero te haya servido la explicación

ohhh muy ilustrador!!! eres toda una leyenda urbana edd je

pues si el mundo konitos viene de las galletas, las galletas de cuando eramos niños venian con dibujos de un mundo hecho de galletas, conos de helados, nubes de crema entre otros, es un mundo fresita, con personajes extraños... pues si las galletas siguen existiendo pero lo que ya no los personajes y los llamativos paquetes de los que viene esta popular frase que muchos utilizamos cuando alguien vive en su mundo alejado de la realidad o los simples momentos en los que nos ausentamos y viajamos en nuestra mente a momentos alejados de nuestra realidad.

Llámese como se llame, el mundo Konitos mientras más alejado del día a día, de esa "realidad" que se nos impone, al mismo tiemppo que cierta manera de percibirla, mejor...Más dulce...
Extraño esas galletas yo también, aún existen?

Hoy dia le dije a una persona muy especial que era mi momento Kodak en mi mundo konitos... Me gusto mucho encontrar este blog, y saber que somos algunos, los que nos transportamos a este fantastico mundo konitos :)

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More