Viviendo en Venus

Reinventándome

Mi inglés esta por los suelos, y por supuesto que era de esperarse olvidarlo un poco, pero no de esta manera. Se supone que está escondido, porque el alemán es bien feo jaja. Los primeros días que estuve aqui me torturaba la idea de olvidar el inglés, y cuando me acostaba trataba de pensar en tres idiomas... ya se imaginarán lo rápido que me dormía. Finalmente me resigné a perder mi primer idioma extranjero, o por lo menos a dejarlo un buen tiempo en el olvido. Me he concetrado en aprender alemán, pues por ahora es mi prioridad.

Simplemente ya había superado mi etapa de "I want to speak english" (quiero hablar inglés) y pase a "Ich muss Deutsch lernen" (Tengo que aprender alemán); pero esta mañana mi familia de aquí me pidió que hablara con la posible proxima au-pair, que por supuesto no habla alemán y como viene de Rusia tendré que hacer volver al inglés a la fuerza en los proximos tres días. Con un poco de suerte tendremos una conversación decente y no metere mucho alemán en mi inglés.

Mantengo un pensamiento positivo, o me obligan a ello jaja... Pero en fin solo es cuestión de práctica como todo...

I hear and I forget
I listen and I understand
I do and I remember
Chinese proverb

4 aterrizajes:

No mujer, no se te olvida... solo esta congelado, con un poco de calentamiento y empezara a fluir como siempre!!!!!!
Besos!!!!

Hijuep... que "omelet" de idiomas!!. Pero de que lo logras lo logras, solo ojalá no te desquicie el intento.

Pobre amiga!, le piden habilidades dignas de Sumo Pontífice siendo Au-pair "nomás". País para jodido!

jaja ya ves edd como es la vida, pero sacare provecho yo tambien XDD

Gracias alejandrina por tu comentario espero poder calentarlo... je

Y claro, con la práctica vuelve, no dejes nunca pasar años pero...
Un idioma es una manera de concebir el mundo, mientras más tengas más abierta es tu mente. No pierdas lo que has aprendido, trata de practicar aunque sea en tu mente.
Me parece interesante ese ejercicio tuyo de pensar en tres idiomas antes de dormir, lo pondré en práctica...
Besos

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More