Viviendo en Venus

Reinventándome

Hay tantas cosas que uno escucha en las noticias o ve en la tele en Ecuador y ahora verlos con mis propios ojos me parece de lo mas divertido, es lo emocionante de salir a ver el mundo.
Esta vez fue un Parade Gay, no lo encontramos casi de casualidad. Estabamos paseando como de costumbre por la Königstraße (calle del Rey) cuando vemos que van a cerrar una via transversal, ahi nos pusimos pilas a ver que iba a suceder; cuatro horas después empezaría el dichoso desfile en donde los homosexuales pasean por la ciudad demostrando que ahi estan y que estan orgullosos de ser quienes son. Iban como ya se imaginarán vestidos como travestis algunos, con plumas, con las caras pintadas, o haciendo (los hombres) de cheerleaders. Las lesbianas no hicieron cosas extravagantes, bueno se besaban como si se fueran a tragar las unas a las otras pero los hombres dieron el expectaculo. Me la pase muy bien, es que me reí tanto... nos lanzaron caramelos y volantes para fiestas de homosexuales etc. En esa parte estuve un poco desilucionada, pense que nos iban a lanzar condones je...
La bandera de colores estaba por todos lados y antes de que empezara el desfile casi pregunto "que hacen aqui los de pachakuti" es que no me ubicaba todavía.

Todos los carros del desfile traían un lema "Ich glaube..." (yo creo) y en cada uno se expresaba un pensamiento diferente, por ejemplo:
"Ich glaube es geht dich nichts an was ich liebe" (creo que no es de tu interes a quien amo)
"Ich glaube es geht dich nichts an wer mich fick"(creo que no es de tu interes con quien tengo sexo)

Después de una hora empezó a llover y decidimos que ya habiamos visto suficiente, yo quería tambien comprarme unos zapatos je. Cuando salimos de comprar los zapatos resultó que la caravana había llegado hasta mi plaza favorita, y empezaban a pronunciar un discurso, diciendo que no les importaba lo que pensara nadie, ni siquiera la Iglesia; esto lo decian como si fuera la gran cosa, es decir sintiendose orgullosos de pasar por encima de las creencias de miles de personas mantenida a travez de los siglos. Bueno si la Iglesia no es santa, pero en este pais en donde por poco todo el mundo es ateo, creo que esa afirmacion no tiene el peso que hubiera tenido si se hubiera hecho en Quito por ejemplo. Me rei mucho de esto también y ahi vino la polemica de si los homosexuales deberian de tener hijos o no. Es que es tan dificil, por un lado es verdad que todos tenemos derecho a amar a quienes queramos pero cuando se crian los hijos en ese ambiente entonces se ven influidos por la familia en la que crecen. No soy quien para juzgar y no puedo afirmar ni que este bien o mal, tengo varios amigos que son gays y lesbianas, son gente que aprecio. El punto es que no es natural, o si? En alguna revista lei una teoria de que la gente comienza a hacerse homosexual para detener el crecimiento poblacional, una especie de defensa de nosotros mismos. Una teoria interesante, sin lugar a dudas mientras mas parejas gays haya definitivamente las tasas de natalidad bajaran.
Este tema tiene para hacer polémia un buen rato, pero ese no es el punto, cada quien a lo suyo no? O es una actitud irresponsable??

5 aterrizajes:

Así es venusita es una gran polémica, yo no tengo problema cada quien cada quien, mientras no hagan daño al resto; aunque recién me puse a pensar que si esto de aceptar nos lleva a casos como el de esa man, literalmente, que ya era casi un hombre y tuvo un bebe, encima salía en revistas le buscaban las noticias, eso no me parece para nada

Yo la verdad creo que dos personas que se aman y que han formado un hogar independientemente de su preferencia sexual deben ser capaces de casarse y adoptar hijos. Conozco algunas parejas gay con hijos que son heterosexuales si es eso lo que preocupa a la gente, la unica diferencia en esos niños y adolescentes es que tienen un respeto increible al resto de la humanidad y un concepto de amor aun más grande que el resto. Pero aun es raro para la gente, así que no sé como termine eso.

"Ich glaube es geht dich nichts an wer mich fick" <--- hubiera sido interesante aplicar esta frase antes.

Así como me parece re-interesante el último punto de porq' la gente se hace homosexual, te diré mi punto de porqué las parejas gays no deben tener hijos.

Es simple, los niños son crueles y jodones y que pasaría si tus papás fueran gays??, fueras el objeto de burla de la escuela entera (tus papás son maricones, tus papás son maricones -entonando con la clásica melodía infantil-) Es algo que yo no permitiría por el bien del autoestima de esas criaturas!!! (ojalá nadie me tilde de idiota por contar esto)

el ultimo comentario lo apruebo por completo...pobres guaguas...bueno al menos que los eduquen en sus casas pero igual algun rato saldra eso a relucir.
bueno aca en el ecuador estamos super atrasados con eso...no ven la polemica por la nueva constitucion donde dizque ya se aprueba la union entre gays...por dios...
pero bueno mientras la gente este feliz que viva como quiere con quien quiera sin hacer daño a nadie mas.
pero cuando se trata de criaturas inocentes...chuta se vuelve dificil la cosa

Creo que todos concordamos en que no importa que hagan los demás con que no hagan daño a los demás. En el caso de los niños, el punto del Edd es valido, como tambien el de la saku, osea claro que los hijos de padres gays serán mas tolerantes, pero y sus amigos, y como enfrentar que uno no tiene una familia normal, y si uno no quiere ser gay, o se confunde porque piensa que esa es la forma corecta de ser, porque no conoce otra cosa... dificil

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More