Viviendo en Venus

Reinventándome

El que espera desespera. Tengo ansias de que se acabe este tiempo, ansias de poder volver a vivir como se debe. La presión aumenta no solo porque ya no quiero vivir bajo este techo, sino porque tengo miles de cosas que planear, arreglar. Espero, sueño, pienso en el futuro que me espera los primeros dias de agosto. Que nervios pensar en el viaje, todo el trabajo de planearlo, intentando ahorrar lo mas que se pudo, con expectativas de cada lugar, con miedo de perderme en paises desconocidos. Sentimientos encontrados, caos.

Han estallado ya algunos encontrones en mi entorno, es que el ultimo jalón requiere de toda mi fuerza, la que tengo y la que no tengo pero tengo que encontrar. Ademas aburrida, sin curso de aleman ni de ingles, las horas pasan lento.

Alguien tiene alguna idea de como hacer que pase mas rapido el tiempo. La espera me vuelve loca, nunca tuve tantas ganas de que algo acabara.

3 aterrizajes:

jajaja! pues yo estab en las mismas!!! la desesperación me mataba!! sin curso de holandes n de ingles ni nada tambien! asi que por eso abri mi Blog, ahi hago todo y digo todo, comento, visito blogs y pues en los ratos libres se me va el tiempo en eso, bueno ya solo me quedan 4 dias de trabajo y estoy feliz!!
Igual con ganas de ir a Quito y organizarlo todo, todos los planes que hemos hecho!
Pero por lo pronto este fin de semana tenenemos parrillada para la despedida con los amigos y pues tambien a decirles la noticia ;) y ya asi los dias se pasan volando!
Suerte con esas presiones que en mi caso es una adrenalina increible que me recorre de arriba a abajo!
(te linkeare ;) )

Gracias por el link =)

Ya acabará tu martirio, tranquila, mi recomendación personal es que intentes leer mucho, escribir tambien es buena forma de pasar el tiempo, has lista de las cosas que tienes en la cabeza, luego en la emocion del viaje puedes olvidar algo asi que mejor ahora toma apuntes de cualquier cosa..Y no pienses mas en el tiempo sino en las experiencias que vas a tener. Que suerte viajar por todos esos lugares, mucha mucha suerte, ya quiero ver luego foticos! ah!
Saludotes

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More