Viviendo en Venus

Reinventándome

A cada paso que doy la vida me pone pruebas y obstáculos, unos se convierten en problemas, otros los traspaso sin mayor esfuerzo Descubro que el amor puede ser bendición y maldición. Como dice mi madre, el amor es como el chile, te pica, de arde, te hace llorar, pero te deja esa sensación tan deliciosa también. ¡Vale la pena amar! Por sobre todas las cosas, pelear hasta el último aliento por los sueños y las ilusiones. Amar cada día intensamente, con lágrimas y carcajadas.

Me siento viva, todo este torbellino de emociones que me envuelve me hace sentir real. A cada paso me voy sintiendo más segura de que tomé la decisión correcta, que estoy donde debo estar; a pesar de lo inesperado y repentino que ha sido todo. Tal vez me cuestione todo el tiempo, de mis capacidades, de mi sentido común, o de mi forma de ser, pero lo más importante al final del día es escuchar esa voz que me dice que todo está bien, que debo de confiar en mi y continuar...

3 aterrizajes:

Hola linda! Gracias por tu visita a mi blog... Es muy lindo lo que escribes... con sus cosas buenas, agridulces y no tan buenas la vida se debe vivir como venga...
Que tal te va en Alemania??? me encantaria ir alla... de hecho cuando tenga oportunidad de cruzar el charco otra vez no me quiero perder de visitar ese pais... tambien me gustaria aprender aleman.. es muy dificil??? Quiero ir a Colonia a ver una catedral gotica que tienen alli...
Te mando un saludo y un abrazo y te seguire visitando...

Gracias! =) Tambien te seguire visitando. El aleman que te dire... si a veces es dificil, pero no imposible. Si vienes avisame y a lo mejor nos vemos ;)

Espero recuerdes esa emoción de vivir en cada uno de tus pasos. Más te vale, cada respiro vale más de lo que creemos...
Un abrazo

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More