Empieza el 2008 con fuegos artificiales por todo el cielo. La champagne (como lo dicen en futurama) y los abrazos. La pase con mi tormento y con dos nuevos amigos de hace 3 dias. ¡Están locos! Cuando me lo dijeron en mi familia alemana no pense que sería en verdad.
Sentada en el S-Bahn (el tren que me lleva a Stuttgart) tranquila yo con mi musica en mi mundo conitos, (cortesía de la saku) y me empieza a hacer millones de preguntas una chica con un cerquillo de colores. Con botella en mano y cara de maniatica acosadora me hace preguntas de todo tipo en ingles y en aleman por si acaso. Finalmente cuando veo que tendre que hablar de una u otra forma, comenzamos a conversar. Es una grata sorpresa saber que no esta tan loca y que su locura no es gratuita sino porque trabaja en un psiquiatrico. Toda una aventura la noche del 31, cada uno más borracho que otro.
Terminamos en la casa bebiendo vino (lo más barato) y champagne (regalo de mi familia anfitriona). Bailando la gitarra, cantando a viva voz y mi nueva amiga con una pequeña borrachera.
Que forma de comenzar este año. Sera que es solo el comienzo de la locura?
Del satélite de
Venus
1 aterrizajes:
Ese tipo de experiencia son las que te hacen abrir la mente, sentir que descubres, en unos años te darás cuenta que de pronto la chica con el cerquillo de colores fue una aventura de encuentro, jejeje qui te dará nostalgia, y quien sabe si ahora ya te da...
Post a Comment