Viviendo en Venus

Reinventándome

Llevare a cabo otro día más, no me detendré por más empinada que sea la cuesta. No me rendiré al cansancio, al dolor, a la desolación. Continuaré con la frente en alto, porque no hay otra forma de hacerlo.

Lloraré, pero no me deprimiré. Me secaré los ojos, me arreglare el rostro y volveré a pelear, porque así me enseño mi mamá. No se si es valentía o una tontería. Solo soy una mujer más.

Se que caeré, como lo he hecho ya tantas veces, pero igual que antes no me detendré hasta conseguir mi sueños. Se que no estoy sola, que en mi corazón esta lleno de amor para dar, que tengo amigos entrañables que me aconsejaran. Tengo a Dios aquí y en todos lados, en el o ella, siempre podre confiar.

Y seré fuerte por lo menos hasta acabar el día de hoy, cuando este en esa cama extraña y me entregué a soñar...

3 aterrizajes:

Que lindo eso que escribes Venus. Encontré tu blog no se como, y estoy leyendolo de principio a fin...

Gracias por leerme!

Lindo escribes mismo eh? NO OLVIDES LO QUE DICE ESTE POST TAN HERMOSO

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More