Viviendo en Venus

Reinventándome

Desde ya hace cuatro meses que estoy viviendo en este lugar, y ha comenzado a suceder algo extraño. Soy la persona que más tiempo pasa en la casa y con los niños, entonces siento que es mi hogar, mi familia, mi casa, y mis niños (no precisamente mis hijos pero si mis niños). El punto es que ahora siento que los dueños de casa, mis jefes, no son más integra de este lugar.Han estado esta semana más en casa, y los siento intrusos. Que chistososa sensación, pero finalmente no es difícil que suceda. Tengo la sensación que se han entrometido en mi espacio, mi tranquilidad, mi forma de hacer las cosas. Claro ellos son los padres y tienen el deber de educar a sus hijos, pero de hecho soy yo la que lo hace la mayor parte del tiempo; y cuando ellos empiezan a tomar su papel activamente es cuando viene esta rara sensación.

Una situación cómica que la intrusa se sienta dueña de casa...

3 aterrizajes:

ele... qué extraña situación... cuando pasas mucho tiempo en un sitio lo terminas haciendo tuyo, eso es muy muy cierto.

pues si, pero ahora tambien me sentiré triste cuando tenga que irme je...

y si...
el ser humano es un ser de hábitos, nos guste o no...
tenías que haber pensado en esos intrusos como los que pagan, jajaja, sé que suena fiero pero en algo habría aliviado la sensación de invasión, jejeje...

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More