Viviendo en Venus

Reinventándome

Lamentablemente el calentamiento global se ha vuelto una realidad para mi. Llegué a Alemania con todas las esperanzas de tener una blanca navidad, deslizarme en un trineo, hacer muñecos de nieve etc. Pero hasta ahora no ha nevado correctamente, enero se supone es el mes más frío, y a estas alturas del partido ya debería de haber suficiente nieve para poder hacer todo lo antes mencionado. Frustración total! Es que el maldito caletamiento global me quito mi primera blanca navidad, y me ha hecho caer en cuenta de lo que esta pasando en nuestro planeta. Nuestro planeta se derrumba ante nuestros ojos, es un proceso lento pero seguro. Bueno y continuando con mi situación actual tendríamos que estar a por lo menos -6 o -7 grados en el día, máximo a 0 grados. Me dio risa cuando empecé a escuchar a los pajarillos cantar; la primavera ha comenzado ya en enero, porque la temperatura mínima ha sido 4 grados y la máxima fue 13, desde inicios de noviembre no hacía tan buen clima.

Es verdad no me congelare, y estoy segura de que llegaré a cansarme de escuchar todo el tiempo a los pajaritos. Pero según lo veo la primavera por aquí ya esta empezando, con brotes de hojas nuevas y más largos días....

Yo quería nieve!

1 aterrizajes:

Me gusta este post. La conciencia del mal que aqueja a nuestro planeta se ve confrontada a la vivencia interna y terminas quejándote de no congelarte!!!
Ese es justamente el problema, jejeje, no sé como explicar lo que quiero decir pero el asunto es que el planeta de hecho se está yendo al sebo pero no se le puede reprochar a nadie que prefiera 13 a -5 y a estas alturas no me parece que ser individualista sea ser un asco de persona, dicha ideología nos entra por todos lados, enfín, no puedo seguir con estas reflexiones dado el estado deplorable de mi capacidad de comunicación...
La falta de práctica hace que cada vez se me haga más difícil expresarme, tengo que volver a escribir, a leer, etc...

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More