Viviendo en Venus

Reinventándome

Renunció a ser una más del montón, a seguir los parametros, a ser una estadística. No encajaré nunca; no usaré los colores de moda, ni seré parte de la manada. Distinta, a veces dirán que loca o rara soy, pero así nací, así crecí, así seré.

No necesito grandes títulos, ni amigos influyentes, ni reconocimiento público, ni lujos. Solo quiero tranquilidad, paz, alegría, gozo, todo junto a la gente que amo. Esta vida en la que el dinero parece marcar los pasos de la gente, esta vida tan superficial no es para mí. ¡Renunció! A lo que la gente dice es ser exitoso, porque aunque la billetera llena, tienen los corazones fríos. Para que quiero una casa grande, con habitaciones enormes, si nadie vive en ella, si los libros solo adornan los anaqueles, si al entrar no huele a hogar, a comida recien hecha.

Sere todavía muy ingenua, y también idealista, pero mientras pueda seré así!

3 aterrizajes:

Hay q' buscar el equilibrio my darling. UNa billetera llena no da felicidad, pero un estómago vacío amarga y mucho. En todo caso te entiendo perfectamente y yo también me creo un idealista si vamos por esas

jaja ciertamente! no quiero morir del hambre!! de hecho me encanta comer je... pero aqui la gente es tan material y vacia que he dado cuenta que eso no es felicidad. Aunque se vistan a la ultima moda y viajen por todo el mundo...

En ti está no mezclarte con los borregueins...
Pero chévere es tener para comprarse unos parlantes por fin, jajajaja!!!
Me saco la pucta trabajando y tengo plata, eso también es algo que trasciende el materialismo no?
Besos

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More