Viviendo en Venus

Reinventándome


Esta es la época del año que más me gusta aquí en las alemanias, es decir la de las ofertas en todo lo que uno se pueda imaginar para el invierno. Pasadas las navidades llega este tiempo para los compradores con poco presupuesto, y claro aquí es cuando uno tiene que aprovechar. Sobre todo la ropa y los zapatos andan con los precios por el suelo, pues tienen que sacar todo lo de otoño-invierno y traer de nuevo la vida y el color a las tiendas. 

Por ejemplo mi jefa anda cazando ofertas para la ropa de invierno de su hija del próximo año, porque los niños en Alemania son todo menos baratos, así que ahora le comprará todo el atuendo para el próximo invierno. Y bueno estos son los hechos, pero para mi realmente es una prueba de fuego ir a la ciudad con letreritos de rebaja cada cinco pasos. Obvio que casi siempre hay algo en oferta, pero cuando uno solo quiere curiosear y mira que pues no solo casi toda la tienda tiene descuentos sino que añadido al descuento marcado hay un 25% extra. También es todavía una novedad, porque en Quito no se ven ofertas así seguido, y menos en toda la ciudad, pero eso es por el aburrido pero bendito clima de Quito lindo. 
En fin,  por eso mismo no voy a visitar Stuttgart con cartera en mano, sino me gasto lo que no tengo. 
La verdad se que estoy perdiendo la oportunidad de comprar cosas baratas para el próximo invierno, porque realmente no tengo mucha ropa de invierno, pero con todos los gastos que se vienen no me puedo dar ese gusto. Mi único consuelo es comprar muchos suéteres bonitos en Ecuador cuando ahorre lo suficiente para ir. 

6 aterrizajes:

he leido algunos veces eso de las ofertas de temporada....hay como quisiera unitas buenas por aquí.
Algunos almacenes si las hacen, pero no son las "Super ofertas"... pero como ando pobrete,no me hice ningun regalito en navidad, y espero que algo se ponga de oferta.... quiero una botitas :(

Diooooos! yo sería feliiiz ahí... diles que hagan algo asi igualito en mi Perla, me moriria!!! soy tan adicta a las compras... que bestia...

Tantas ofertas en otras partes y en Guayaquil Nada! increible!
Saludos desde Guayaquil

Mierda yo quiero ir a Alemania. Es chistoso amiga como con el pasar del tiempo estamos empezando a preocuparnos mas por eso. Pero igual extraño ser hermanas de converse.

Tu bohina es lo máximo para el frío :D

Di, yo tambien quiero unas botitas desde principios del otoño pero no se me da je. Ya vendran amiga!

Icy que peligro jeje, tenía una amiga que era asi, tan así que ya sabía mas o menos cuando ponían las cosas de promoción casi exactamente.

Marakaramazob, diosito que nick tan largo je, bienvenida al blog =)

Sakurita, siempre seremos hermanas de converse jaja.

Qué risa, si es un poco largo ;) pero significa mucho para mí y gracias por la bienvenida.

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More