Viviendo en Venus

Reinventándome

Yo siempre he sido medio lenteja con la tecnología, lo único que solía hacer en mi computadora era ver el correo, escribir y por ahí algún juego, pero nada más. Así que mi opinión realmente es la de una simple consumidora que no entiendo como la tecnología puede estar involucionando?


Me refiero a toda la tecnología de las pantallas táctiles, que no me terminan de gustar para nada. Cuando apenas salían los Palm (que mi novio me dice no son realmente táctiles) me parecía lo máximo poder dibujar las letras en la pantallita, y se ve muy bonito, además de que siempre he sido novelera me hubiera gustado tener una. Pero bueno ahora ya anda saliendo todo táctil, el ipod touch, el iphone, y ahora el aparato que menos me convence que tenga pantalla táctil la Touch Smart de HP. Aquí en casa siempre peleamos por este tema, pero es que no veo como tener la pantalla llena de dedos y tener que estirarme todo el tiempo me va a hacer la vida más fácil. Tal vez es cuestión de los gringos, como el Nintendo Wii para que los niños no sean tan obesos pero a mi no me gusta hacer ejercicio con la computadora. Y claro que la Touch Smart también trae teclado y mouse inalámbrico, pero entonces para que la pantalla táctil? Me confunden. Y bueno si es una pantalla chiquita, como la del celular o la del ipod pues está bien que se maneje con los deditos pero en una pantalla de 20 pulgadas, es realmente como para perder tiempo. Ahora claro esta es la primera de esas computadoras y seguramente todavía tiene que ser mejorada pero por el momento le veo más desventajas que ventajas. 

La verdad es que a mi no me han de vender una de esas cosas en mucho tiempo, hasta que el mundo se vuelva tan loco y todos tengas las pantallas llenas de dedos.

3 aterrizajes:

jejejej pantalla llena de dedos. Si, yo tampoco entiendo el uso, completamente de acuerdo con tu post querida Venus!

jajaja, uuy, yo solo de imaginarme una computadora con la pantalla llena de dedos!!!, así sean los míos no podría ni ver que está toda cochina y me pasaría limpiando a cada rato y mal genio porque se ve feo mismo jajaja.

Saludos!!

mmm sinceramente a mi me parece buena idea...y bueno yo si soy adicta a la tecnologia a lo bestia!
me encanto el Wii porque soy vaga la verdad para hacer ejercicios y vi que me sirvio para moverme del asiento!

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More