Viviendo en Venus

Reinventándome

Extrañamente ahora que estoy lejos de mi  madre puedo ver lo parecidas que somos, después de todos los resentimientos y los malos entendidos veo que pensamos bastante parecido, pero hablamos idiomas diferentes. Ahora que estoy lejos me veo en el espejo y la veo también, la forma de la sonrisa, los dichos, la comida que ahora preparo y que a veces parece que es la de ella. Será un tanto de nostalgia, o simplemente es otra etapa de crecer. Tal vez en mi deseo de estar cerca de ella la evoco de forma que termino sacando todo lo que ella me enseño, todo lo que pueda relacionarse con la persona a que mas amo y amaré en toda mi vida. 
La extraño, mas que a ninguna otra cosa, y pienso en ella todos los días, unos mas otros menos, pero esta siempre presente. 
Y ahora no me importa que ella no sea tan expresiva y no me diga todo el tiempo lo que siente por mi porque ella ha hecho tanto por mi que no es necesario que lo diga, de todas formas cada vez que hable con ella le diré lo mucho que la amo. 

4 aterrizajes:

Siempre se extraña a la mamá asi estes viviendo en el mismo país.. deja ver una foto de tu madre!!!

Si yo que la tengo aquí, conmigo, cuando no la veo (a veces los fines de semana) la extraño... Ahora tu que estás tan lejos....

Tocaya... Saludala de mi parte!!!

Tengo algo en los ojos después de leer éste bonito post.
Me emociona imaginar que algún día mi hija puede llegar ha decir algo así y no solo que soy la única que no le entiende.
Cuídate mucho y sé feliz, eso le hará saber cuanto le amas.
Un abrazo pa'ti y para la mamá.

Oh!!, y si, muchas veces nos vamos dando cuenta cuánto nos parecemos a nuestros padres, seguro ahora te das más cuenta por la distancia y la nostalgia que estás sintiendo. Espero puedas verla pronto.

Un abrazo!!

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More