Viviendo en Venus

Reinventándome

Amigos bloggers quite mis primeras creaciones con photoshop porque no estoy muy orgullosa de ellas, como verán no puedo conformarme con esta "bien" o "que lindo",  me duele mucho sentirme mediocre, me sacude el hecho de ver que el producto final no es totalmente satisfactorio, y como no nací editando fotos pues aprenderé poquito a poco y tal vez les deje ver un poco de mi progreso, espero algún rato sorprenderlos con unas buenas imágenes. Y que es eso de hablar de la mediocridad, pues es mi forma de ser, soy muy cabeza dura, y cuando quiero algo suelo ir hasta las ultimas consecuencias, como cuando quería ir a ver el mundo, dejar todo atrás, bueno pero ese es material para otro post. 


De cualquier forma el 2009 sigue su curso, este precioso año que empieza y que estoy segura nos traerá muchas sorpresas, nuevas anécdotas que contar, nuevas lecciones, ojalá nuevos amigos, nuevas esperanzas. 

En dos días regreso al trabajo, a la rutina, se acabaron las mañanas de dormilona, despertarse y retozar con el compañero de cama. No más tontear hasta altas horas de la noche, eso significa menos oportunidades de encontrar a mis amigos conectados, pero bueno, eso sucede por irse a otro continente. Consecuencias, otro buen post para este año. 

La vida sigue, hoy nevó todo el día, me encanta como se ve todo. Die Welt sieht wie gepudert aus!!! Es scheneit! Nieva nieva! Cómo me acorde de la pequeña que cuido hoy, siempre escuchamos estas canciones en alemán del invierno y la navidad, me gusta cantarle.  Eso me gustaría mucho, volver a cantar, desempolvar mis cuerdas vocales y volver a cantar. Hasta algún tiempo tenía ganas de convertirme en cantante, de esos sueños que con el paso del tiempo cada vez se ven más lejanos, de todas formas viví momentos preciosos con el coro de la universidad, quién diría que me llevaría a otro tipo de vida, la vida bohemia. 

No soy psiquica pero veo grandes cosas en este año 2009, tal vez un poco más de mis historias. Hoy me siento afortunada de vivir en Venus, de ser como soy, de ser impulsiva, de vivir la vida con ganas, de estar rodeada de gente tan maravillosa. Soy afortunada, y estoy agradecida. 

Un poco de todo es este post, la verdad estaba un poco frustrada el día de hoy, pero tienen que disculparme con lo de las fotos, es un defecto muy feo mío, yo quiero volar sin saber caminar. No entiendo que uno necesita tiempo para todo.  Quisiera que todo me saliera tan natural como dormir, comer, cantar, escribir, pero la verdad es que hasta para lo que se me da natural se tiene que tener paciencia para mejorar. 

Eso es todo por el día de hoy. 

4 aterrizajes:

la verdad solo envidio ver lagunas congeladas, eso de caminar sobre el rio jeje se ve bonito, el resto sory pero el invierno de europa no me gusta Saguita :) no sé como haré para volver este año al invierno :( solo sufro por eso!
pero que bueno que tu querido amor patinó, yo no puedo ni en los de ruedita.. tengo un video que W me hizo de un dia que disque queria enseñarme a poatinar ya lo voy a subir para que vean lo "Experta que soy en el arte"jejeje

ah no lo creo este coment era de la saga :( que pasa con blogger??? pero lo queria decirte esra que me gustaron tus fotos fotoshopeadas! de veras, es que tambien ando en la onda de aprender porque queremos recuperar fotos antiguas mias que están dañadas porque les cayó agua y no sabemos como hacer para recuperarlas, pero tambien hago trabajos medios chafos jeje no te sientas mal y ponlas otra vez!

Pongale garras!
Todo se puede en esta vida. Si necesitas alguna consulta sobre el Photoshop avisame. No soy experta pero algo si he aprendido moniando moniando.. ;)
Saluditos y buen comienzo de este 2009.

Tocaya...

Cada año venidero es señal de que vamos pa'lante... tu ponle las carnes al asador y no te dejes vencer por nada...

Este año tiene que ser mucho mejor que el anterior...

así que... FELIZ AÑO NUEVO TOCAYA!!!

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More