Viviendo en Venus

Reinventándome

Así es lo logré, ya tengo mi suficiencia en alemán para la universidad, pero lo mejor de todo no es que solo aprobé sino que lo hice con buenas notas. Bueno después de casi 2 años de estudiar alemán lo he logrado. Así que esta es la primera buena noticia del 2009, este año ya empezó con el pie derecho.


8 aterrizajes:

Felicitaciones! Otra cosa que hace que te tenga sana envidia. Aproveche para estudiar algo lindo...
Saludos

Felicidades... yo recien termine el pre nivel de aleman jajajaj. claro yo estudio en mi universidad, acá en Guayaquil...

Tamara

Goed Gedaan meisje!!!!! bien hecho Venus! esa es mi Venus luchadora y estudiosa!!!!!!!

Felicidades!!!!
Sigue con buenas notas...
muak

Felicidades!!! y pa'lante siempre.
Gracias por pasar y la verdad que si me dio consuelo saber que hay lugares muuuuucho más frios que mi islita. jeje
Besos.

Oh!, felicitaciones por eso!!

herzlichen glückwunsch liebe venus! du hast es geschafft und sogar mit guten Noten! das solltes du feiern! also kopf hoch und nieder mit den Depressionen! es werden besseren zeiten kommen ;)

Muchas Felicidades Tocaya... Que bueno que la tenacidad, perseverancia e inteligencia rindieron fruto......

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More