Viviendo en Venus

Reinventándome

¿Qué hacer en un domingo? Les tengo un tip, hagan su propio tipo de letra y gratis, solo tienen que ingresar a www.yourfonts.com y entonces después de seguir los fáciles pasos que están muy bien explicados tendran su propio tipo de letra. Eso si, necesitan una impresora y un escáner para poder imprimir el formulario y luego escribir en el papel y escanearlo. Así que bueno como no puedo darme el lujo de escribir aquí con mis garabatos, les dejo una imágen de mi fuente. 


Bueno me parece además muy interesante poder escribir con mi letra en el chat o en alguna carta que mande por e-mail, porque refleja una parte de nuestra personalidad. Hay gente que estudia a la gente por medio de su letra, que si es inclinada hacia la izquiera significa algo, que si esta derechita significa otra cosa. Una cosa que escuché algún tiempo atrás era que si uno hacía en lugar de puntos en las ies una bola significa que la persona es soñadora o ingenua. Así se pueden descubrir miles de cosas solo con mirar cómo escribe una persona. 


Disculpen que no estoy usando tildes en la muestra de mi letra pero las letras con tilde no estaban tan bonitas. Prueben verán que es divertido.

3 aterrizajes:

ooh! qué bakan.. ya lo haré

por cierto ya hice el meme que me mandó

saludos

ooh, chévere!, bueno, este fin de semana pasé algo ocupada, tengo la manía de trabajar más el fin de semana que los otros días jejeje. Pero seguro algún ratito me pongo a ver cómo mismo es la cosa, aunque ahora mi letra ya no es lo que era, es tanto andar escribiendo solo en la computadora!!

Saludos!!

This comment has been removed by a blog administrator.

Una ciudad sin Angel

Siempre miramos la muerte como algo instantáneo y total, que brota de golpe, como si no empezara y continuara hasta acabar, o como si miráramos en un cuadro, donde todo esta fijo, sin tiempo.
Jorge Enrique Adoum
The Art of Seeing
Creative Commons License

Los Alienigenas

Me fui a volver

My Blog List

Suscribirse

...con estos lectores:

addtomyyahoo4
Subscribe in NewsGator Online
Add to My AOL
Subscribe with BloglinesAdd to netvibes
Add to Google
| More